Rituales y Fases de la Luna Mes de Junio 2020

Esté mes de Junio del 2020, nos espera dos eclipses empujando para cambios importantes. Ah! pero, algo hay que tener en cuenta para fin de mes, tendremos seis planetas en movimiento retrógrado (Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón). Entonces, aquí está la paradoja por un lado se nos empuja para movernos pero, por otro lado hay todavía algo que reflexionar. Mientras el mes de Mayo fue la temporada de los planetas retrógrados poniendo una gran pausa, la temporada cósmica de Junio será de eclipses.

Intención del Mes

Venus Star Point en Géminis

El 3 de junio de 2020 tendremos la conjunción de Venus y el Sol a lo que en la astrología se le llama Venus Star Point por el efecto que produce. En esta ocasión, las características de la conjunción es menor, ya que el planeta del deseo está retrógrado, es decir que el planeta del deseo está considerado como Estrella de la Mañana. Es una oportunidad para meditar en la mañana re-evaluando los deseos del alma.

Solsticio de Verano

Junio es el mes del solsticio de verano, la cúspide del año, donde el día aumenta su luz. En cada Solsticio celebremos la llegada del Sol su luminosidad, sin embargo, ese mismo día que el Sol entra en Cancer sucederá el eclipse de sol un oscurecimiento. A lo mejor esto representara la incertidumbre de no tener claro lo que significa el cambio a nivel global.

Planetas Retrógrados

  • 14.05 al 13.09 Júpiter Retrógrado en Capricornio
  • 25.04 al 04.10 Plutón Retrógrado en Capricornio
  • 11.01 al 15.08 Urano Retrógrado en Tauro
  • 11.05 al 29.09 Saturno Retrógrado en Acuario a Capricornio
  • 23.06 al 29.11 Neptuno Retrógrado en Piscis
  • 18.06 al 12.07 Mercurio Retrógrado en Cancer
  • 13.05 al 25.06 Venus Retrógrado en Géminis

Las 4 Fases de la Luna 

05.06 Luna Llena en Sagitario + Eclipse Penumbral de Luna. Está luna llena es conocida cómo Strawberry Moon ó la Luna de Fresa Oh, yummy!  El eclipse de luna llena en Sagitario sucederá cerca del nodo sur, es como un llamado a dejar de lado ideales que bloquean la capacidad de soltar y adaptación.

13.06 Luna Menguante en Piscis + Marte y Neptuno conjunción en Piscis. Los rituales para sanar, perdonar, soltar el cuerpo todo lo que ayude a la mente a integrar y fluir pero, Ojo… con la impaciencia de Marte.

21.06 Luna Nueva en Cancer + Eclipse Anular de Sol + Solsticio de Verano + Mercurio Retrógrado en Cancer. Mucho estará pasando por el signo de Cancer. Durante el eclipse no se recomienda hacer ningún tipo de ritual pero, lo puedes hacer 8 horas antes ó 8 horas después del eclipse.

28.06 Luna Creciente en Libra + Marte entra en Aries. Hay necesidad emocional de equilibrar, balancear las emociones entre lo que pienso y digo. Los rituales para las relaciones, equilibrar la energía femenina receptividad lo que recibo y masculina lo que doy.

Descarga Calendario Lunar de Junio 2020

Descarga aquí-› Calendario Lunar Mes de Junio 2020 + Intención + Ejercicio de Trabajo Interior.

Para accesar a los rituales exclusivos del mes de Junio hay que registrarse en la Suscripción Premium.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario