Ritual Luna Llena en Aries -20 Octubre 2021

Iniciamos el mes de Octubre con la ardiente Luna Llena de Aries, es la Luna del Cazador. El signo de Aries, es un grito de guerra para agarrar coraje, desde la verdad para avanzar y renovarte, pero con un llamado de atención con los sentimientos de venganza, ira para observarlos antes de interpretar o justificar. Es un momento para sentir gratitud por lo que todavía se puede disfrutar desde la libertada y soberanía. Es un tiempo para no quedarse sentado esperando que los cambios sucedan si más bien empezar a tomar acción cada día paso a paso.

Medita con el Primer Chakra de Raíz. Esté chakra es llamado Muladhara se compone de dos palabras en sánscrito Mula, que significa -raíz, y Adhara, que significa -apoyo o base. Está ubicado en la base de la columna vertebral, el suelo pélvico, son las primeras tres vértebras, es responsable del sentido de confianza y seguridad en la materia. Al equilibrar esté chakra raíz genera bases sólidas para abrir todos los demás chakras superiores. Medita imaginando que estás colocando los cimientos de una casa en la que vas a vivir por mucho tiempo. Los cimientos deben ser sólidos incrustados en el terreno firme dándote la estabilidad que necesitas para crear un hogar lleno de alegría.

Enciende Vela Roja. El signo de Aries es representando por el color rojo y por el fuego de los inicios. Inicia el mes de Octubre encendiendo tu vela para activar las cualidades Arianas que equilibran tu energía para conseguir tus metas, establecer limites seguros y lograr tener objetivos claros.

Cuarzo Rubí y Granate. Estos cuarzo están asociados con el primer chakra y con el signo de Aries. El cuarzo granate regenera la vitalidad del cuerpo y metabolismo. Fortalece el instinto, la seguridad y éxito en los proyectos. La piedra rubí es para el amor, la pasión y resolver conflictos en las relaciones.

Trikonasana Pose de Yoga. Esta asana del triángulo aporta beneficios que permiten mejorar el equilibrio y la flexibilidad. También fortalece los músculos del cuerpo corrige posturas del cuerpo como las rodillas, las espalda, piernas, mejorando la función de la digestión. Esta postura es excelente para los principiantes del yoga.


Publicación más antigua Publicación más reciente