Ritual Luna Creciente en Tauro -8 Febrero 2022

Hoy 8 de Febrero 2022 tenemos la yummy Luna Creciente en Tauro que ama la calma, el comer rico y disfrutar de los deleites de la vida. Así que déjame te platico algunas notas de la luna y los rituales que puedes aplicar para estos días.



Hoy con la Luna Creciente hay motivación para mover lo pendiente, buscar soluciones, hacer la llamada, empezar a ver maneras para ir tras lo que se desea. Y con la Luna en el signo de Tauro lo que motiva es ver manifestado lo que hace sentirse bella, valiosa y con confianza. Estas palabras pueden sonar divinas, pero se requiere de constancia y dedicación. Es tenerte la paciencia y el amor hacia ti misma para cumplirte, tratarte bien y darte esos gustos, sin esperar por alguien más.

Y te aclaro, esto no es como la película: el día de la marmota -repitiendo la misma historia una y otra vez. No, al contrario hay que crear un nuevo sistema de trabajo, simplificar una estructura, cambiar algunos hábitos ó simplemente modernizar las herramientas de trabajo. Y hay que hacerlo con diligencia porque ahí detrás puede esconderse algunos patrones + creencias que estén limitando el flujo de bienestar y prosperidad, a veces uno se apega a ellos ó hasta los ve normal por tener una conexión emocional con lo que es familiar ‹- (totalmente la luna).

🌙 Ritual Luna Creciente en Tauro

Inicia tu ritual encendiendo tu vela y diciendo: "Le doy la bienevenida a la energía de alta vibración de amor, a los ángeles y seres de luz para que este espacio se limpie con la energía amor y luz. Es seguro para mí estar aquí, es seguro para mí llamar hogar a este espacio. Mi hogar se limpia y soy renovada. Gracias.” y ahora acompañame en una meditación mindfulness.

Tome algunas flores/hojas o cristales y piense en algo que deseas manifestar pero sientes miedo o limitación. Ahora, liberate diciendo en voz alta lo que deseas manifestar poniendo tus manos en tu corazón y luego sopla tu deseo en la flor/cristal y colóquela junto a tu vela.

Cierra tu círclo de tu ritual y di: "Llamo a mis más altos guías espirituales y ángeles de amor para que me ayuden a permanecer en mi centro y permanecer en calma. Que los deseos que he decretado durante este ritual se manifiesten para mi mayor bien. Gracias. Gracias. Gracias."

La energía de la luna creciente la sentiremos toda la semana así que aquí te dejó otras ideas para tus rituales:

  • Darte un masaje con aceites esenciales para debloquesr energía.
  • Limpiar y simplificar tu closet para mejorar el flujo de prosperidad.
  • Consentir tu piel con una mascarilla de arcilla o de barro.
  • Darte un capricho dandote un baño de espumas.

Publicación más antigua Publicación más reciente