Rituales Solsticio de Verano 20 Junio 2020

Hoy sábado 20 de junio 2020 tenemos el Solsticio de Verano a las 2:43 PM PST Esté evento ocurre cada año, entre el 20 y el 21 de junio, la Tierra se inclina más cerca del Sol, marcando el primer día de verano y el día más largo del año en el hemisferio norte.

El solsticio de verano en tiempos paganos se celebraba y se conocía como Litha. Marcando un momento de comienzos y se honraba la energía solar con rituales de baños purificadores y sanaciones con el agua. Se creía que todo lo que sea soñado, deseado o pedido en la noche de Litha se hará realidad.

Celebramos el Solsticio de Verano honrando la energía del Sol donde los días serán más largos y soleados es una temporada para aprovechar la energía solar enfocándonos agradecer, celebrar la abundancia, la luz, la alegría, el calor y el brillo de la vida y manifestar sueños. He venido anunciando los eventos astrales que sucederán en esté fin de semana con el cambio de temporada el Solsticio de Verano, al día siguiente tendremos la Luna Nueva a 0° grados de Cancer y el Eclipse de Sol "anillo de fuego" así es como estás alineaciones marcan un tiempo de nuevos inicios con un tono emocional para conectar desde la fortaleza del amor y no desde la herida.

Solsticio de Verano. La palabra solsticio deriva de sol (Sol) + sistere (detenido). Durante unos tres días, el Sol parece detenerse en seco. En verdad, su posición relativa con respecto a la Tierra no cambia mucho, de ahí esta ilusión. Desde nuestro punto de vista el Sol empieza a recorrer su viaje al hemisferio norte, acercándonos al verano y en el hemisferio sur empieza el invierno. Desde el punto de vista espiritual, este día se trata de alinearte con la energía del sol. Y todo se intensifica al suceder el eclipse solar "anillo de fuego" durante este fin de semana.

Rituales del Solsticio de Verano. Los rituales pócimas de amor, gratitud, encender velas color naranja, rojo y dorado. e invocan y se celebran a los dioses solares. Ten a la mano hierbas como la salvia, menta, romero, tomillo, verbena, anís estrellado. Y los cuarzo y piedras para tu meditación cuarzo blanco, citrino, cornalina, y debido al eclipse agrega celestina y selenita.

A partir del Solsticio de verano, el sol entra al signo de Cancer por 30 días nos motiva a tomar acción para cubrir nuestras necesidades, ver lo mejor para nosotros y de la familia, proveernos seguridad emocional y sustento. En este momento y el resto del verano las emociones prevalecerán por encima de la razón y se espera una temporada caliente! Somos hijas del sol únete a celebrar y honrar la energía solar con rituales para empoderarte, triunfar, llegar a una meta, hacer una estrategia, pues los tiempos de verano son los mejores para avanzar y aumentar sela-love.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario