Ritual Luna Llena en Sagitario 5 Junio 2020

La luna llena y eclipse lunar de Viernes 5 de Junio 2020, es conocida como la luna de la fresa, está en el grado 18 ° de Sagitario y abre el portal de la temporada de los nodos lunares Géminis y Sagitario. 

Las lunas llenas iluminan y marcan que algo ha alcanzado su punto máximo, su clímax, su pleno potencial y de algo te haces consciente. Esta es la última luna llena de la temporada primavera que se le conoce como la Luna de la fresa, llamada así por las tribus de América del Norte que era una señal para recolectar fresas maduras. Ahora, con la influencia kármica de esté eclipse lunar, lo mejor que podemos hacer es tomar responsabilidad recogiendo los frutos de nuestras acciones de las semillas que hemos sembrado años atrás y así caer en cuenta lo que hay que dejar ir

En el cielo el Sol en Géminis está en oposición a la Luna en Sagitario, es una tensión de 180° grados del eje y esté mismo eje es donde tenemos los nodos lunares del karma y ahí mismo sucederá el primer eclipse de la serie Géminis y Sagitario. El Sol (consciencia) en Géminis se hace presente en la comunicación del día impulsando nuevas ideas buscando soluciones creativas. Mientras en el otro punto se encuentra la Luna (inconsciente y emociones) quiere que aceptemos 'la verdad' de lo que sentimos, hablando con sabias palabras al estilo Sagitario: conoceréis la verdad y la verdad os hará libres

La energía de la Luna en Sagitario es de alta vibración, objetivos, buen humor, optimista, necesita moverse y viajar a través de la mente o el cuerpo. Y se empezó a sentir durante toda la semana está energía lunar revelando verdades, iluminando situaciones sobre todo en temas de justicia, expandir la visión. Lo importante será que sea congruente con tu sentir y con tu pensar ante todo que tenga un sentido propio. La Luna nos dice: No esperes un minuto más, empieza a perdonarte tú y a los demás para ganar tu libertad.

Rituales de la Luna Llena en Sagitario

Escucha Meditación Guiada para Eclipse (sólo click botón naranja)

Medita con el segunda chakra. El segundo chakra llamado, svadhisthana, es representado por Sagitario conectado con el chakra sexual y de la creatividad. Se encuentra debajo del hueso púbico, abajo del ombligo, y abarca la región genital y el plexo hipogástrico. Esté chakra equilibrado influye a las emociones de bienestar, abundancia, placer y dicha (al estilo Júpiter regente de Sagitario).

Ahora, en tu meditación pon tu atención en tus caderas iluminado esa área con luz naranja. Te puedes dar cuanta de algún desequilibrio experimentando bloqueos creativos, miedo al cambio, desgano sexual, depresión o con alguna dependencia. Al hacerte consciente ya puedes empezar a trabajarlo para traer de vuelta el equilibrio.

Enciende vela color naranja. El signo de Sagitario representa el color naranja y también color azul rey. Inicia tu ritual encendiendo tu vela e invocando los milagros,  empieza a conectarte con está energía de abundancia y expación de Sagitario para algún área de tu vida que necesites equilibrar.
Cuarzo de la luna en Sagitario. La piedra cornalina de color naranja funciona para equilibrar tu energía positiva llenándote de energía positiva, confianza en ti misma, y corrige cualquier problema en el área de la fertilidad y sexualidad. Puedes potenciar está energía con la piedra amatista.
Estiramiento del cuerpo. Sagitario es un signo que contiene energía alta y hay que darle movimiento con estiramientos del cuerpo escuchando un buen playlist ya sea practicando algunas poses de yoga, una caminata en la naturaleza ó simplemente estirando tu espalda y con algunos movimientos de tus caderas evocando la sensualidad al estilo belly dance.

Personas nacidas con la luna en Sagitario. Están pasando por cambios y probablemente ha significado aprender a cultivar una madurez emocional y límites en los últimos dos años ya que Saturno ha estado al lado de Sagitario dando lecciones importante de crecimiento personal. Observa tu carta astral y fíjate qué casa en tu carta tienes Sagitario (y los significados de esa casa) para comprender mejor lo que esta Luna te está pidiendo.

¿Te gusta esté tipo de contenido?… sólo déjame tu comentario aquí abajo tu opinión la tomo en cuenta. Está información esta diseñada para seguirle el hilo a la luna y volver aprender a conectarnos con los ciclos naturales. Sí tu quieras recibir esté tipo de contenido en tu inbox cada inicio de semana con nuevos artículos, rituales y meditaciones de la Luna únete a la Suscripición Premium.


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Teresa en

    Gracias, deseo mas información.


Dejar un comentario