Ritual Luna Menguante en Escorpio -23 Febrero 2022

Hoy miércoles, 23 de febrero 2022 inicia un ciclo de siete días con la Luna Menguante en Escorpio es el momento de ir hacia adentro, analizar algunas acciones del pasado, eliminar, cortar y cancelar toda energía de baja vibración. La luna empieza a bajar su luz y aumenta la magia en el signo de Escorpio para luego pasar a Sagitario, esté es punto es clave entender la necesidad emocional de abrazar todas las partes de ti, perdonarte y sostenerte con amor 💕para después pasar a la luz y claridad mental.💫

✨La energía de la Luna en Escorpio habla lo oculto, lo que está debajo de la piel, lo que da miedo revelar, lo que ata al pasado, lleva todo al extremo, es una energía instintiva que si se logra ver y aceptar puede ayudar a transformar y hasta sanar recuperando el poder interno. 

🕯Los rituales de la Luna Menguante en Escorpio son para evolucionar, transformar y perdonar. La luna en Escorpio nos conecta con el instinto primario para guiarnos en los ciclos de la vida vida-muerte-vida que nos renueva dándonos otra oportunidad.

Los principios básicos de está luna es dejar ir, perdonar… and next! Inicia tu ritual acompañándote y recibiendo la guía de la luna:

⭐️ Primero, busca un lugar que puedas estar segura y tranquila. Enciende tu vela color morada ó blanca.

 
⭐️ Puedes empezar haciéndote estás preguntas: ¿qué estás tratando de controlar? ¿con quién te sientes segura de expresar tu vulnerabilidad? ¿qué o a quién estás dispuesta a perdonar?

 
⭐️ Observa tu sentir en el cuerpo y tus reacciones, esto habla mucho de lo que está sucediendo dentro de ti lo que necesita atención y curación.

 
⭐️ Muchas veces lo que limita hacer un cambio por muy pequeño que sea es el miedo a soltar provocando un auto-sabotaje. Hacerte consciente no solo puedes elegir el cambio sino también una transformación que va a depender de tu compromiso constante.

 
⭐️ Cuando eliges sanarte y tomar el compromiso como venga, el Universo te acompaña y miles de legiones de ángeles guiarán tu camino.

¡Que la Luna Menguante te de la sabiduría y la luz para dejar ir! 


Publicación más antigua Publicación más reciente