Ritual Luna Creciente en Virgo

30 Mayo 2020 • Luna Creciente en Virgo

Aquí estamos de vuelta con la oportunidad de la Luna para crecer, tomar acción y desbloquearnos. En cada fase lunar tenemos un ciclo de 7 días para trabajar de manera consciente la influencia de la Luna. Está vez la luna esta en fase creciente y si pones atención algo empieza brotar salir a la luz es un tema para procesar que antes no se miraba con los mismos ojos, interesante ¿no? Te cuento, estaba limpiando mi refrigerador ó nevera (muy Luna en Virgo) y me di cuenta que al no tener organizado los alimentos no los estaba aprovechando al máximo y también pareciera que no hubiera espacio para lo nuevo.
Entonces, me hizo reflexionar que así pasa con los propios deseos continuamente se desea algo mas ó diferente, haces el ritual para inspirarte a escribir esos deseo enviándolos al Universo y ¿luego?… cri,cri, cri, te encuentras desmotivada, regresaste a la rutina, perdiste el interés ó se volvió desafiante. Hay un trabajo interno qué hacer para mantener fresca como una lechuga esas intenciones y aprender a fluir con las entregas del Universo.
Aprovechando hoy la Luna en Virgo empieza a despejar la mente preguntándote: ¿porqué me siento así? ¿porqué pienso esto? ¿porqué en la relación?… es empezar abrir la caja de pandora. Sí te atreves a escuchar tu voz interna y ser honesta contigo te prometo que será como un aire fresco para tu mente. Igual como el ejemplo del refrigerador es un mantenimiento constante eliminar peso emocional, hacer espacio para las entregas del Universo, nutrir tu alma con las intenciones que encienden la flama de tu corazón y así aprovechar al máximo la energía lunar de esté momento.
A veces siento que estamos tanto en ganar, ser el primero, llegar a la cima, tener la relación ideal que perdemos el enfoque de lo que realmente es importante en el corazón. Y digo esto, porque me pasa a mí cuando escribo encuentro inspiración bajo la luna y así es como nacen los rituales. Pero, siempre está la tentación para que sea instantáneo, empaquetado y listo! pero NO es un proceso de mi mente y corazón digerir las emociones, intuiciones, hablar con el alma y aquietar los pensamientos para poder darles esté mensaje, que vale la pena!
Así que si tú sigues las fases de la luna como yo y te gusta esté contenido, experimenta durante está fase de la Luna Creciente de encontrar tu porqué y durante el proceso tratarte con gentileza cuidando de no perderte en la perfección ó en lo que los demás piensan lo que es mejor para ti. Y cuando tú misma aclaraste tus deseos, motivos será mucho más fácil elegir y avanzar con un Si ó un No alineado con tu verdad y que sea vigente en tu corazón. 
 
Witch Tips para Hacer tu Ritual
Todo esto te lo dice una mujer que nació con la Luna en Virgo, así que aquí te paso mis 4 Witch Tips para calmar mis ansiedades y sintonizarme con el alma.
  1. Ser congruente con lo que sientes y piensas. Haz el ejercicio de alinear tu mente con que piensas que quieres hacer + match your feeling, fíjate cómo te sientes antes de tomar alguna acción.
  2. Saca tu cuerpo a caminar (si es permitido en tu zona), tomar una clase de meditación, respiración que te ayude a calmar los pensamientos.
  3. Spiritual Colonic desintoxicar pensamientos organizando algún cajón o escritorio, sacar lo viejo, quebrado ó caducado.
  4. Enciende tu vela color blanco / verde menta. Conecta con tu esencia y al Universo.

Rituales de la Luna Creciente en Virgo

Si tú quieres recibir rituales de la luna exclusivos cada semana que estén sintonizados con cada fase lunar y signo sólo únete a la Suscripción Premium


Publicación más antigua Publicación más reciente