Ritual Luna Menguante en Piscis 13 Junio 2020

Iniciamos el ciclo de la Luna Menguante en Piscis el 13 de Junio 2020. Durante esta etapa del ciclo lunar es de la diosa luna que tiene un aspecto de la brujita-sabía. La luna viene con información de lo que sucedió con la Luna Llena en Sagitario + Eclipse  La fase de la luna menguante tiene una duración de siete días se lee como el final de un ciclo, con un tono madurez emocional y sabiduría. Por eso, este es el mejor momento de procesos de renovación interna, a través de la introspección.

Está Luna Menguante en Piscis contiene información que es imprescindible que te cuente; Marte entra en conjunción con Neptuno en Piscis es una ola emocional que puede traer heridas del pasado, confusiones en las relaciones, también puede ser que te des cuenta de las verdaderas intenciones detrás de ese persona. ¿Qué hacer? si puedo darte una recomendación es moderación emocional, templar las acciones. Aquí es cuando hay que aplicar la dosis correcta en las relaciones, compartir por gusto y no por una necesidad. Una relación se desequilibra cuando conectas desde la carencia entonces se produce un 'robo de energía', abres el acceso a que una persona a que tome el poder sobre ti.

Los Rituales de la Luna Menguante

La luna menguante en Piscis sentimos ganas de soltar el cuerpo y relajar la mente  por lo que resulta más sencillo hacer un balance interno y eliminar lo que te distrae de lo que realmente es importante. La disposición de la energía lunar es para desapegarte de pensamientos tóxico, relaciones conflictivas, preocupaciones o complejos. Es momento de cortar lazos energéticos no necesariamente terminas la relación pero, si cortas con los lazos tóxicos de baja frecuencia.

Sin embargo, no todo sucede a nivel mental, hay que escuchar el cuerpo que también fluye con la energía lunar para la eliminación de toxinas, así como de líquidos y grasas. Es típico que al estar pasando por la fase de la Luna Menguante las emociones negativas salgan a la superficie, hay que aprovechar para sanar heridas, así como para eliminar pensamientos de venganza, odio y rencor para poder des-hacer los miedos que le impiden que se inicies un nuevo proyecto, relación o sueño.

 Los 4 Witch Tips para Hacer tu Ritual de la Luna Menguante

El potencial de la Luna en Piscis es accesar a tu lado derecho del cerebro la imaginación al mundo de los sueños, que te permite nadar en el océano del arte, poesía, belleza y música. Aprovecha la Luna Menguante en Piscis, para conectar con tu intuición escuchar la voz interna que la puedes sentir como una corazonada ó también te puede pistas a través de los sueños conectando con la brujita-sabía que está dentro de ti.

• Cortar con energías de baja frecuencia. Los hechizos mas comunes durante está fase son para cortar, eliminar ó transmutar con energía de baja frecuencias (enfermedades, rencores, envidia y relaciones tóxicas) hay que quemar ruda, un baño de tina con sales de mar y lavanda.

• Limpieza energética de un espacio. Abraza el poder del sonido, en la antigüedad se usaba el poder del sonido para profundizar, traer armonía y alegría al espíritu. Esto se debe que hay frecuencias de sonido que pueden mover y desbloquear la energía. Usa campanas tibetanas, bowls, mantras, sonido de agua.

• Usar talismanes para la unión y paz. Puedes usar un cuarzo como la Piedra de luna o Moonstone, que conecta con la energía de la Luna en Piscis la puede traer como joyería, también la puedes poner en tu cabeza en la frente para alinear tu tercer ojos remover miedos. Otras piedras y cristales que puedes usar son la urmalina negar, obsidiana, amatista y el azabache un poderoso talismán para despejar cualquier energía de baja frecuencia abriendo camino a la unión y paz interna.

• Enciende vela color magenta ó violeta. Las velas moradas son útiles para la protección psíquica y conexión con la sabiduría del alma. También tienen el poder de anular los efectos negativos del mal karma. El color magenta rompe esquemas y bloqueos energéticos.

Playlist Luna en Piscis

¡Mágico Ciclo Lunar!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario