Ritual Luna Nueva y Eclipse en Cancer 21 Junio 2020

Mama Moon! La luna nueva y eclipse de sol en Cancer domingo 21 de junio a las 11:41 pm (hora del pacífico). La Luna está en su casa en el signo de Cancer que rige los temas del hogar, familia y crianza.

Ya iniciamos la temporada de Sol en Cancer celebrando el Solsticio de Verano y está nochecita dormiremos con la Luna Nueva en Cancer y entraremos a sus aguas profundas y sanadoras. Este signo representa la madre la energía femenina, es receptiva, nutre, protege y siente mucho. La salud emocional de este signo es el cuidado propio comer, dormir a tus horas y pasar tiempo en compañía de personas que son como familia y ¿quién no quiero eso? todos lo necesitamos. Mira, cuando tenemos luna nueva esta sin luz la energía se centra hacia adentro, entonces hay que revisar cómo te nutres, atiendes, hasta que pensamientos aceptas y cuales rechazas.

Escucha el episodio 29 un ritual de liberación para perdonar y liberar el pasado (sólo click botón naranja).

       RitualLaVela: Podcast Mujer de Rituales · S1: Episodio 29 Un ritual de liberación para soltar y perdonar el pasado                                                       

Traigo de vuelta esté ritual de liberación para perdonar y liberar el pasado, porque queda muy bien para estos días. Esté ritual lo puedes poner en práctica durante el ciclo de la luna nueva que tiene una duración de siete días hasta el 28 de Junio que será la Luna Creciente en Libra, la intención de esté ritual es para abrir espacio a lo nuevo que por destino te toca experimentar. Y el efecto de la luna nueva y eclipse, es decir el eco de la energía lunar será de seis meses hasta la próxima luna llena en Cancer que será el 30 de Diciembre 2020 ahí podrás ver el resultado de tu trabajo interno para despertar consciencia.

Los ciclos de la luna en Cancer muestran la oportunidad de estar receptivas a recibir hasta de los errores ¿cómo? sí, hasta de esas experiencias recibimos luz no hay error sin aprendizaje. Lo sé a nadie le gusta equivocarse y mucho menos reconocerlo pero, al hacerlo es abrirte a ver más allá de lo que a simple apariencia no gusta, a trascender algún miedo ó interpretación y lograr ver con otros ojos la realidad. Yo lo miro así, como tomarte 'el jarabe de la sabiduría' hecha de hierbas que sabe a rayos! pero, ayuda a recobrar la salud interna, finalmente es dejar de polarizar la mente entre lo bueno y malo para aprender a estar presente a lo que trae la vida. Abrázate, mírate a los ojos con aceptación y recuerda que hasta la luna tiene un lado oscuro.



Eclipse de Sol Anular el anillo de fuego. Los eclipses de sol siempre ocurren en luna nueva, durante un eclipse, la luna está entre la Tierra y el Sol (conocida como una conjunción o reunión del Sol y la Luna). Durante un breve tiempo, la luna bloquea la luz del Sol, sólo temporalmente no hay luz se oscurece el cielo. Y es un período para conectar con el poder creativo después de una reflexión profunda que haces durante el eclipse. En esencia, este eclipse solar nos prepara para pensar y sentir con mas atención, aplicarnos a escuchar nuestros pensamientos y sentimientos para hacer consciencia de crear el mundo que en verdad deseamos.

Sí descargaste el calendario lunar del mes de Junio, ahí te diste cuenta que se marcaban dos eclipses uno de luna y otro de sol ¿qué quiere decir esto? que el trabajo de esté mes es ir al interior a purificar, dejar ir, dejar estar en apariencias, honrar tus verdaderos deseos. Al suceder los eclipses se abren puertas de un proceso profundo para hacer el trabajo interior de limpieza, ajustar cuentas, liberar y renovarse. Y esto es un proceso que debemos hacer consciente o a jalones depende como elijas aprender. Te digo esto porque tendremos una segunda luna nueva en Cancer el 20 de Julio 2020 sin eclipse y ahí estarás lista para escribir tus intenciones.

Inicia desde hoy a ponerte atención a todo lo que sucede debajo de tu piel y pregúntate -¿lo que siento y lo que pienso es congruente con lo que hago? ¿que hay detrás de esté miedo? ¿qué es lo que me disgusta? ¿qué sé en lo más hondo de mis ovarios y que no quiero saber? ¿qué parte de mi esta desgastada?…y sí puedes caminar tu noche oscura del alma, podrás superar cualquier otra cosa. You got it babe!

La energía de Luna en Cancer:

  • Hogar y estilo de vida hogareña
  • Familia y sus creencias.
  • Relación con Mamá
  • Vínculos con las mujeres de tu vida
  • Cuidado Propio
  • Protección

Horarios Luna Nueva en Cancer:

  • Los Ángeles 11:41 pm
  • Cd. México 1:41 pm
  • Madrid: 8:41 pm
  • Buenos Aires 3:41 pm

Descarga tu Hoja de Intenciones Luna Nueva en Cancer para después del eclipse. Te puede suceder que todavía no tienes claridad mental para escribir tus intenciones, no te preocupes! la próxima Luna Nueva será también en Cancer sin eclipse y con Mercurio arrancando directo, la energía estará fluyendo mucho mejor. Para descarga gratuita-› click aquí

Y después de escribir las intenciones ¿qué más?…nutre las semillas. Tu trabajo interno será centrar tu atención en lo que te hace sentirte en casa, protegida y nutrida. Es imposible estar receptiva a lo bueno quejándote del pasado ó con visiones del futuro catastróficas y rechazando apoyo emocional de los demás. No permitas que nada afuera te haga creer que tus sueños, visiones son imposibles. Tu deber es proteger ese sueño, deseo del alma, visión y bienestar al igual como una madre lo haría por su hijo.

Happy New Moon! •˚·

Publicación más antigua Publicación más reciente