Ritual Luna Nueva en Escorpio -4 Noviembre 2021

Hoy tenemos la Luna Nueva en Escorpio el signo que ama ir a las profundidades del agua para conocer tu verdadero sentir. Todas la lunas nuevas marcan un cerrar de un ciclo e iniciar uno nuevo es una etapa lunar muy fértil para ser honestos y re-alinearnos con lo que deseamos experimentar, por eso te recomiendo adentrarte en tu proceso interno acompañada de un ritual de intenciones.

¿Qué hay por debajo de la alfombra? La luna nueva en Escorpio es pura alquimia y transformación penetra en las sombras para exponer a la luz lo que ha estado oculto. ¿Lista para un cambio extremo o notable? en está fase lunar para iniciar un "trabajo interno" de ir hacia adentro y recuperar la luz. Este es el empujón que necesitas para examinar creencias, sentimientos enterrados y limitaciones auto-impuestas.

Esta Luna Nueva de Escorpio puede obligarnos a enfrentar esas tendencias y comportamientos que nos mantienen atrapados en patrones que desvalidan nuestro propio poder. Podemos darnos cuenta de lo difícil que es soltar ciertos apegos y ver cómo nuestro condicionamiento todavía nos retiene. Tenemos la oportunidad de comprender mejor en qué creencias limitantes debemos trabajar, en qué bloqueos debemos aceptar y trabajar, y cuáles podemos intentar superar.

En cada luna nueva se abre la oportunidad de un nuevo inicio pero, esta vez se intensifica con la energía de Escorpio que necesita un profundo crecimiento psicológico, transformación extremo y trabajo de curación. Marte, el regente tradicional de Escorpio, esta en una conjunción con el Sol y la Luna, un aspecto que aumenta el impulso y tensión. Marte agrega combustible al fuego, maximizando nuestra determinación y fuerza de voluntad al tiempo que aumenta la posibilidad de reaccionar por un impulso de fuertes emociones.

La luna en Escorpio nos enseña el arte de dejar ir. Nos recuerda que debemos permitir que algo muera si deseamos un renacimiento: no puede haber ningún tipo de renacimiento sin la muerte de lo que existe actualmente. Para experimentar una transformación significativa, tenemos que estar dispuestos a renunciar a algo: tenemos que estar dispuestos a desprendernos de lo que nos ha dado una sensación de seguridad, pero que ahora obstaculiza un mayor crecimiento.

🌙 La energía de Escorpio te motiva a:

  • Reconocer tu vulnerabilidad.
  • Confesar tu verdadero sentir.
  • Expresar tu sensualidad.
  • Empoderarte
  • Conectar con tu autenticidad.
  • Invertir en lo que te apasiona
  • Lo que estas dispuesta a dejar morir.
🌙 Horarios Luna Nueva en Escorpio:
  • Los Ángeles: 2:14 pm PST
  • Ciudad México: 4:14 pm CDT
  • Argentina: 9:14 pm GMT
  • Madrid: 9:14 pm GMT
  • London: 9:14 pm GMT
  • New York: 5:14 pm EDT

⭐️ Descarga tu Hoja de Intenciones Luna Nueva en Escorpio ⭐️

Aprovecha este portal mágico para hacer tu Ritual de Intenciones de la Luna Nueva en Escorpio, va a requerir de tu deseo + voluntad para que logres una manifestación.

    ¿Qué hago con las intenciones? Sigue tu intuición. Algunas lo guardan en la Caja de Dios, otras lo queman poniendo las cenizas bajo tierra, otras la entregan al mar con flores y conchas, otras dejan que un globo se lleve esas intenciones, y hay quienes llevan un diario. Tú eliges.
    ¡Feliz Luna Nueva!! 🌚✨

    Publicación más antigua Publicación más reciente