Influencia de la Luna Semana 1 al 7 Junio 2020

Audio

Está semana iniciamos el Mes de Junio con grandes movimientos a nivel del alma. El planeta Venus del amor y atracción que está retro en Géminis estará muy activa, empezando con la Luna en Libra, después con una cuadratura (ángulo de 90 grados) con el planeta Marte en Piscis pidiendo que le siga la corriente, que no sea tan dura más flexible con las ideas. Luego, Venus y el Sol en conjunción (Venus Star Point) el renacimiento de Venus es un momento ideal para escribir las intenciones del alma y levantar un altar del amor. Y culminamos la semana con la Luna Llena y Eclipse en Sagitario!

Infografía de la Luna

01.06 Luna en Libra. Buscamos el balance emocional, la negociación, revisar contratos, planear eventos ó citas. Al signo de Libra es regido por el planeta Venus necesita la armonía en las relaciones pero, Venus se opone a Marte ¿entonces?…paciencia es momento sólo de observar antes de actuar.

03.06 Luna en Escorpio. Necesita tiempo de intimidad, pasión y conversaciones profundas de uno a uno. Esté mismo día tenemos el Venus Star Point para un renacimiento en el amor propio.

05.06 Luna Llena en Sagitario + Eclipse Lunar Penumbral.  Está luna llena es conocida cómo Strawberry Moon ó la Luna de Fresa Oh, yummy!  El eclipse de luna llena en Sagitario sucederá cerca del nodo sur, es como un llamado a dejar de lado ideales que bloquean la capacidad de soltar y adaptación.

Rituales de la Semana

Para continuar leyendo los rituales exclusivos de la semana únete a la suscripción  de contenido premium de rituales exclusivos, meditaciones, intenciones y más, para leer más detalle-› click aquí. 


Publicación más antigua Publicación más reciente