Rituales Antes y Después del Eclipse 2020

El eclipse de la luna penumbral será el Viernes 5 de Junio 2020 a las 1:25 p.m UTC junto con la Luna Llena en Sagitario.

Los eclipses siempre amplifican e intensifican la influencia de la luna y los astros. En esta luna llena intentaremos mantener el equilibrio entre lo que hay que dejar ir y sostener lo que es esencial. Hay cuidar las emociones durante está temporada de eclipses para poder fluir con los cambios en la Tierra.

Escucha la meditación guiada para el eclipse. (sólo click botón naranja).

Un eclipse lunar ocurre durante la luna llena, cuando la tierra se interpone entre la luna y el sol, cortando la luz del sol sobre la luna por lo que se ve un color rojizo de la Tierra. La luna no tiene luz propia, ya que simplemente refleja la luz del sol. Aquí la luna básicamente desaparece. Un eclipse lunar es siempre una luna llena y generalmente marca finales o puntos de culminación.

Inicia una nueva serie de eclipses Gemini-Sagitario este 5 de Junio, observa la información cósmica que empieza a bajar. With Tip: Esta es una excelente oportunidad para seguirle el hilo a la "historia del eclipse" en tiempo real. Empieza a escribir en un diario ó cuaderno y anota tu condición actual, tus creencias, emociones, las relaciones: ¿Qué está pasando en tu vida? Así vas a tener un antes, y después de los eclipses axis Géminis-Sagitario que termina Diciembre 2021.

En esté eclipse prepararte para mantener abierto tu corazón con los movimientos internos y externos. He comentado que durante el eclipse no hacer ningún tipo de ritual, hay mucho sucediendo tras vestidores y donde está tu atención está tu energía, usa la atención plena para habitarte en tu cuerpo y enfocarte en ti misma traer la calma esperando hasta que termine el curso natural del eclipse. Aquí te dejó mis notas de bruja:

Antes del Eclipse
1.- Los eclipses llegan a mover y remover marcan el inicio de un cambio, pero no es cambio instantáneo es un proceso, lo más importante es que te hagas consciente lo que te esta pidiendo un cambio. Ritual: un ramito de romero y lavanda debajo de tu almohada para cuidar la mente y espíritu.

2.- Es difícil soltar en una cultura que se basa en ‘tener’ mas, como un chicle nos gusta pegarnos y nos cuesta trabajo desapegarnos. Ritual: Enciende una vela morada para quemar y liberar emociones, patrones de conductas, adicciones y lazos energéticos.

3.- Y ¿qué debo soltar?…está vez, durante el eclipse y la Luna Llena las necesidades emocionales se expanden desde la carencia, apegos y el control. Ritual para soltar y dejar ir: la carga emocional, equilibrar y tu poder interno, perdonar. Hay que amar más y controlar menos ¿difícil?… las ofrendas es una manera de soltar y dejar ir al Universo.

La libertad es tu capacidad de elegir. El amor es tu decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona a que elija que hacer con su vida aunque no te incluya. ~Jorge Bucay.

Después del Eclipse

4.- Verdades llegan con este eclipse sacudiendo para despertarnos, nos hace recordar que nada esta garantizado para mañana. Querer retener una relación, persona, proyecto, es un no querer avanzar y lo único que quiere mostrar el Universo es hay que caminar ligeros. Ritual de Aceptación: Decreta todo es como tiene que ser, confío.

5.- Mirar hacia adentro toma coraje, es aceptar que también somos egoístas y en automático elegimos desde el miedo, los celos, la ira. Elegir desde el amor es una práctica diaria, es sanar y liberarnos. Ritual: Haz una detalle amoroso hacia ti misma, recuerda que la energía se expande y contagia.

Fechas de Eclipses 2020

¿Te gusta esté tipo de contenido?… cada semana puedes recibir en tu inbox los rituales de la luna, artículos de apoyo emocional y meditaciones sólo con la Suscripción Premium.


Publicación más antigua Publicación más reciente