LUNA LLENA en Cancer + Eclipse Lunar Enero 2020

Estaremos bajo la influencia de la Luna + Eclipse para nada subestimes su poder, mañana alrededor de las 10 am llega la primera luna llena de la década! La Luna en cancer se opone al Sol, Mercurio, Ceres, Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio. Está es una energía muy poderosa que nos habla de un nuevo capítulo para todos y un cambio de consciencia.

La Luna en Cancer se siente en casa, fluye muy bien las emociones es muy sensible, rige el mundo interno, los sueños, la nutrición, la manera en que nos alimentamos. El signo opuesto a esté es Capricornio es el como me ven, la estructura, los límites, la disciplina y el tiempo.

La intención de está Luna Llena junto con los eventos astrológicos que la acompañan es despertar el corazón de todos nosotros, y tomar desiciones integrando la razón y el sentir.

Dale al Corazón lo que necesita. Si sientes que la emoción te gana se vale aullar para llamar a la manada, pues está es la Madre de las Lunas y los nativos americanos le llamaban la Luna Lobo.

Cuida tus Raíces: Únete con las mujeres de tu vida que nutren tu alma a reunirse para celebrar la Luna Llena… Aaauuuu!!

Sé tu Propia Mamá: honrar tu raíces y liberarlos de los condicionamientos, deberes, creencias que te impiden avanzar. Ahora te toca a ti crear una nueva manera de vincularte, tener unos lineamientos que te ayuden a crecer y nutrirte el corazón.

Astrólogo Timothy Halloran: "hay que cortar con el cordón umbilical, madurar emocionalmente, desarrollar nuevas formas, nuevas redes de apoyo interno que nos permiten iniciarnos y vincularnos en nuevos niveles de autoridad".

Limpieza de Hogar: desde sacar las cosas que ya no usas, hasta limpiar la alacena, el refrigerador. Pasa el sahumerio con hierbas para la limpieza de energía baja.

El Rol de la Luna Llena + Eclipse en Cancer: es de sacudirnos la zona de comfort y excusas a decirnos sin esperar la aprobación de otros. 

Algo para tener muy en cuenta, la conjunción Saturno-Plutón, que será el 12 de Enero, solo dos días después del eclipse. No hay que tomarlo muy a la ligera, no es algo muy común y nunca volveremos a experimentar un eclipse como este. El cielo está en total oposición, sin mencionar la tensión que se acumula hacia la reunión de Saturno con el poderoso Plutón.

Aquí están INSIGHTS la guía astrológica de queridos astrólogos destacados:

Astrologa Lisa Stardust "Este eclipse y luna llena será extremadamente desafiante porque Mercurio texteando mensajitos, Saturno austero y Plutón listo para transformar y juntos se opondrán a la Luna del Cáncer en Capricornio. Podemos esperar ser víctimas de luchas de poder o entrelazados en triángulos amorosos."

"todos tendremos que tomar una decisión consciente de ser amables…ser tolerantes en una pequeña diferencia de opinión. Podemos controlar cómo reaccionamos, incluso si no podemos controlar lo que otros nos hacen."

Astrologa Pam Younghans

"El Plan Cósmico decidió tener un eclipse al mismo tiempo que la alineación Saturno-Plutón, y muy pegaditos, es de verdad para reflexionar. Además, todos los otros planetas que están involucrados en Capricornio ... Realmente necesitamos sentarnos y tener una conversación de corazón a corazón con el Cosmos."

"La influencia de Neptuno en trino a la Luna y sextil todos los planetas en Capricornio, mejora nuestra capacidad de trascender…Nos ayuda a superar el drama humano, para que podamos ganar el punto de vista de nuestra propia Alma. Aumenta nuestra sensibilidad y compasión, cualidades que son muy necesarias para nuestro mundo."

Que todos los corazones sanes y encuentren paz.

Con cariño y amor,

~AmorStella

……………

PARA COMPARTIR Usar los enlaces y citar párrafo pequeño usando las comillas ("") y acredita 1) el astrólogo a quien está citando + 2) RitualLaVela.com con un enlace para este Informe completo.

¡Gracias!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario