10 Esenciales para cortar lazos tóxicos

Esté año 2020 será muy necesario cuidar tu energía, estamos transitando con tantos cambios que será vital limpiar y cuidar nuestra propia energía a nivel mental y físico. Aquí te comparto un detox esencial para cortar lazos energéticos con hábitos, personas ó ambientes tóxicos que ya no deseas habitar. No necesariamente terminas la relación pero, si puedes darle un mantenimiento. Te iré explicando como se forma está energía se nutre y afecta. En serio hoy más que nunca hay que tomar en cuenta como influimos a otros energéticamente.

Escucha el podcast Cortar Lazos Energéticos (sólo click botón naranja). 

RitualLaVela: Podcast Mujer de Rituales · S2:Ep. 82 Cortar Lazos Energéticos                                                                                                        

En mis prácticas diarias de rituales he diseñado una cajita de herramientas con pasos esenciales para un detox energéticos eliminando o transmutando lazos energéticos tóxicos con la función de darle mantenimiento a la energía que recibes de otros y que envías. Estoy segura, que nos quedó claro en esté año de la pandemia como la energía se contagia. Aquí te dejó los diez pasos que diseñe esenciales para sólo mantener lazos sanos y armoniosos en el día a día.

1.° Perdón. Esté es el más importante que hay que poner en práctica todo el tiempo que sea necesario. Esta es, sin duda, la causa número uno de la repetición del lazo energético tóxico. Sí quieres profundizar escucha el podcast el proceso del perdón.

2.° No drama mama. Esté tipo de energía da entretenimiento pero, te conecta con una energía caótica, que nunca puede traer paz o estabilidad. Tener energía caótica a tu alrededor causada por el drama, no podrás tener lazos energéticos saludables.

3.° Limpieza Mental. Al desintoxicarnos pasamos por un proceso de eliminación, por ejemplo: al hacer un detox en la alimentación se elimina ciertos alimentos como el azúcar, junk food que dan satisfacción inmediata pero, no son saludables para el cuerpo a largo plazo. Los mismo es a nivel mental pensamientos como el juicio, la crítica y la queja en el momento da una satisfacción pero, esa misma energía negativa regresara a ti reforzando los lazos energéticos tóxicos con otros, creando círculos viciosos.

4.° Dejar ir. Hay que soltar y dejar ir con comprensión conectando la mente y el corazón para que pueda haber compasión. En cualquier lugar en el que te encuentres puedes volver a sentir emociones de miedo, dolor, angustia. Si te sientes lista para liberar esa emociones tóxicas empieza por cortar y cancelar las viejas creencias, limitaciones, rencores, liberate!! así es como empiezas a recuperar tu energía y libertad.

Invoca al Arcángel Miguel ó la luz protectora de amor y di: "Arcángel Miguel te pido eliminar y cortar viejos apegos de miedo que me conectan a relaciones pasadas, libérame de patrones destructivos. Estos dispuesta a dejarlos ir a cambio de mi paz mental."

5.° Visualización. Si ya estás practicando la meditación, es muy fácil incluir una visualización de corte de lazos del que necesitas dejar ir. Antes de terminar tu sesión de meditación, usa tu intención para cortar los cordones que no te sientan bien imaginando cómo se sueltan. Use la visualización para ver que esto sucede y las áreas donde pueden haber estado unidas, curando y sellando con la ayuda de un ángel.

6.° Deseo y Acción. Tener el deseo de cortar lazos energéticos tóxicos no es suficiente. Una intención es el deseo y la acción, cada vez que sientas que necesitas un cambio, sólo por hoy pequeños pasos que puedes hacer diferente de lo acostumbrada reacción, esto puedes prevenir que los lazos regresen.

7.° Soltar. Hay que soltar el control, las personas y ambientes del pasado. ¿Recuerdas está frase? dime con quién andas y te diré quién eres. Cuando estamos en un proceso de desintoxicación siempre se recomienda no visitar esos lugares o personas que te van a regresara tus viejos hábitos. Cortar lazos energéticos es un proceso de sanación para volver regresar a tu centro al amor, tomate un tiempo contigo en la calma.

8.° Liberar Pensamientos. Es esencial dejar de pensar y hablar sobre esas personas con las que necesitas cortar lazos. El pensamiento y la comunicación es energías y puede hacer que sea más difícil romper el lazo. Calma y paciencia pero, continúa con el corte de lazo energético de manera regular.

9.° Compromiso. Al seguir activamente buscando, investigando ó vigilando es continuar con el lazo. Hay que tener el compromiso contigo mismas para no volver y cortar por lo sano.

10.° Sube tu Vibración. Al estar haciendo toda está práctica estarás subiendo tu vibración de amor y total bienestar emocional reduciendo las energías tóxicas. Recupera tu energía y aumenta tu vitalidad comiendo bien, centrándote en el amor, la aceptación y dejando ir el pasado.

                                            En Venta Aquí en Ritual La Vela.

La sanación energética también puede ser muy efectiva no solo para cortar los lazos energéticos sino también para mantener los sanos y limpios. Empieza con el ritual para cortar lazos energéticoque tu misma puedes hacer desde el espacio. Te guiaré a cada paso de manera fácil y práctica.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario