Influencia de la Luna Semana 15 al 21 Junio 2020

¿Estás lista para deshojar una capa más a la Luna?…está semana tendremos la Luna Nueva en Cancer, Eclipse, Mercurio Retrógrado y el Solsticio de Verano iniciamos un cambio de temporada desde otra perspectiva.

Audio Introducción de la Semana (sólo click botón naranja) 

Los eventos que han sucedido durante esté año a todos nos han estado sacudiendo a nivel emocional de manera profunda tocando las partes más vulnerables, pero a la misma vez hemos aprendido a conectar con emociones de alta frecuencia como la empatía, aprendiendo tener una comunicación incluyente, extender las antenas psíquicas e intuitivas para comprender lo que cada día nos traía el Universo, al final hemos estado purificando, limpiando capas viejas de dolor y rencor aún con todas las restricciones físicas.

El lenguaje de la energía no es ver, ni tocar, es un sentir, está semana hay que limpiar los filtros para templar y confiar. Está semana las emociones pueden estar como un subí-baja, los rituales de cuidado propio serán la medicina del alma para ser el contenedor de emociones, pero de manera suave observarte sin abandonarte, aplicando bálsamos de compasión para que puedas estar disponible dándote lo que necesites y sea eclipsado en la sombra lo que sea que hay que dejar ir.

Intención de la Semana

He comentado aquí que durante un eclipse no se debe practicar ningún tipo de ritual sólo hay que fluir pero, tenemos otros días durante la semana para sacar nuestra creatividad, encender la llama interna, conectar con nuestro lado mágico e intuitivo. Aquí te voy a dejar los mejores días para tus rituales de la luna y de bienestar emocional que van a ser de gran apoyo mientras transitamos momentos de profundos cambios.

Infografía de la Luna

14.06 Luna en Aries. Le gusta sentirse independiente y no le gusta que le digan que hacer. Actualmente, lo podemos ver en las calles, personas saliendo en grupos a lugares públicos sin ningún tipo de precaución, ok? Cuando la Luna está en Aries es puro impulso, necesita acción y movimiento físico, rápido puede irritarse sino logra avanzar.

La tarde del lunes 15, Luna en Aries cuadratura Júpiter Rx en Capricornio, Ouch! Debido a que Júpiter está retrogrado y la Luna está en Aries las emociones se amplifican hacen eco ¿qué emociones vas a expandir?. Hay que aprovechar que la luna esta bajando su luz para desengancharse del mundo por un rato y conectar con el interior. Rituales: para conectar con tus fortalezas motivándote a tener el coraje de avanzar en tu día sin sacar chispas.

16.06 Luna en Tauro. Hay que aprovechar la luna en Tauro para armonizarte, tener atenciones hacia a ti y otros que te hagan sentirte apreciada y valorada. Lo único que pudiera quitarle a la Luna en Tauro su dulce armonía es preocuparse por cuestiones materiales ó el querer tener la razón. Rituales: de agradecimiento y grounding para conectar con el amor (que sea estable), trabajo, dinero, belleza. 

18.06 Mercurio Retrogrado en Cancer. El planeta de la comunicación empieza a retrogradar y termina su ciclo el 12 de Julio. Es una intervención del Universo para mirar atrás, restaurar y seguir adelante. Lo único que puede atraparte en el pasado es el juicio, mas bien hay que recoger las perlas de sabiduría… and let it go.

Ciclo Mercurio Retrógrado en Cancer.

19.06 Luna en Géminis. La luna está desapareciendo y el Sol está en Géminis en sus últimos días en esté signo para luego moverse a Cancer e iniciar una nueva temporada. Aprovecha estos días que la Luna, el Sol y Venus en el mismo signo para estar receptiva a los mensajes cósmicos que te ayuden a transitar los instantes de oscuridad. Rituales para calmar el diálogo interno, escuchar la voz interna, meditar, proyecto creativo, prepárate para el eclipse de luna.

20.06 Solsticio de Verano. Inicia la temporada de Cancer viene una gran transición espiritual, emocional y física. Esté signo habla del hogar, el corazón y el mundo interior, esos temas serán nuestro foco de atención. Se sentirá la presión para que aceptes un cambio profundo que pide tu alma, aunque quizás aún no veas las manifestaciones literales de este cambio, porque apenas comienzan a moverse las placas tectónicas de tu espíritu.

Un aspecto para tomar en cuenta es que Marte (acciones volcánicas) formará un sextil a Júpiter Rx y Plutón Rx en Capricornio antes del 20 de junio (sin embargo, también lo sentirás en los días previos). El universo te empuja a luchar duro para eliminar la negatividad y a confiar en que el mundo está cambiando para mejor.

21.06 Sol + Luna Nueva en Cancer + Eclipse de Sol. En serio, vale la pena tener está información a la mano sobre todo la intención de la semana. El eclipse es un punto de inflexión hay que estar en apertura mental para fluir con los eventos y relaciones, no te preocupes por ahora en hacer un ritual de intenciones. Todo lo que debe hacer en este momento es dar un paso en la dirección en que el universo te está apuntando.

Rituales en Venta

Los rituales en venta son rituales para cortar lazos energéticos,y rituales para sanar y dejar ir estos rituales los puedes poner en práctica durante todo el año aprovecha los ciclos de la luna de fase menguante y nueva. *Estos rituales los encuentra dentro de la Suscripción Premium.

   


Publicación más antigua Publicación más reciente