Piedra luna guía esencial de atributos y sanación

Conoce una de las herramientas mágicas, la Piedra Luna que contiene energía ancestral de la tierra y de la luna con propiedades de sanación.

Inicia tu práctica de magia de luna para restaurar, equilibrar y subir la vibración. Se le llama Piedra Luna o Moonstone por tener una conexión con el satélite de la luna al trabajar con está piedra despierta sus poderes ancestrales de la diosa interna canalizando la energía lunar. Está piedra conecta muy bien con la mente y el corazón equilibrando la conexión de mutua recepción por lo que puedes sentirte mas calmada activando tu inteligencia emocional.

La Piedra luna es un encanto creativo y genial para sacar a tu musa para inspirarte y encontrar un universo de infinitas posibilidades. En cada fase lunar puedes activar sus propiedades y permitirte estar en contacto con tus sentimientos internos igual que las olas del mar que regrese a su ritmo natural. A nivel psicológico está piedra ayuda hacerte consciente de tus ciclos internos, restaurando la intuición y ayuda a calmar emociones reactivas.

Los atributos de está piedra luna es receptiva, pasiva, balancea la energía femenina. Puede ayudar a tomar desiciones de lo que necesitas de lo que se desea. A medida que usas tu Moonstone de forma regular, comenzarás a darte cuenta de las energías negativas que juegan en el gran esquema de tu ser y eventualmente aprenderás a curarte a ti mismo y cortar los lazos energéticos.

La piedra luna es la piedra del mes de Junio, para los signos Cancer y también Piscis. Aprovecha usar la piedra luna en cada transito de la Luna en Cancer y Piscis, al aumentar sus poderes intuitivos y de sanación.

Está piedra la puedes utilizar para protección, viajar de noche, viajar al mar, ciclos femeninos y el embarazo. Y algunos creen que puede aliviar los problemas menstruales, prevenir la retención de líquidos, limpiar el sistema digestivo. Vinculado con la corona, el tercer ojo y el chakra del corazón, la piedra luna calma y alivia el estrés.

Los rituales que puedes hacer un elixir de luna para nutrirte con la sabia de la energía lunar y minerales, para dormir poniéndola debajo de tu almohada, llevarle como una joya para proteger tu corazón, terapias de niño interior recuperando la autoestima bajo el resplandor de la luz de la luna. Si estás de humor para el romance, Moonstone es una joya para agregar un poco de sabor a tu vida amorosa porque simboliza la energía divina femenina en todo su potencial para el romance.

Próxima fechas de Junio 2020 para utilizar la piedra luna:

  • 11 al 13 Junio Luna Menguante en Piscis.
  • 20 al 22 Julio Sol en Cancer.
  • 21 Junio Luna Nueva en Cancer y Eclipse.
  • 18 Junio Mercurio Retrógrado en Cancer
  • 23 Junio Neptuno Retrógrado en Piscis.

Te escucho, dime ¿qué otro cristal ó piedra te interesa?… escribe aquí abajo en los comentarios la piedra que necesitas saber para tus rituales de la luna.

¿Te gusta esté tipo de contenido?… te puedes suscribir a los rituales exclusivos que recibirás en tu inbox con contenido premium rituales para cada fase de la luna, meditaciones, intenciones y más, para leer más detalle click aquí.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario