Influencia de la Luna Semana 8 al 14 de Junio 2020

Audio

Llega una semana con influencias astrológicas tensas sobre todo se sentirá a fin de está semana, la buena onda de esto es que está energía del cosmos nos ayuda a sanar de manera más profunda.

Durante está semana la energía del cosmos es intensa y se puede sentir inestable la frecuencia vibratoria de forma irregular, impaciente explosiva. Hay que comprometerse con algunos rituales de manera disciplinada para ayudar a enfocar la mente alineándola con tu verdad por encima de lo que otros creen y difunden. Este no es un buen momento para tomar decisiones importantes, sino más bien para prestar mucha atención al cuerpo, a tu proceso interno, hacer pero no desde el forzar hay que fluir con lo que se está disolviendo o separando, y lo que está entrando fácilmente con lo nuevo que se esté presentando. Sigue tu intuición ante los cambios drásticos que pudieran suceder.

Intención de la Semana

Tener está intención a la mano te servirá de apoyo para manejar tus emociones durante tu procesos interno como apoyo emocional. El cuidado propio es importante durante estos días. Es posible que a veces desees tener un espacio a solas y otro tiempo compartiendo en familia, comunidad, en un nuevo proyecto ergo, siempre cuidándote y respetando tu tempo para restaurar tus energía. Sigue tu intuición.

Infografía de la Luna



7 y 8 Luna en Capricornio. Cada vez que la luna transita por Capricornio hay que reflexionar sobre la relación interna con papá Saturno es decir, con temas de estructuras, disciplina, logro de metas y manifestación. Está luna anuncia metas cumplidas, logros, reconocimientos en público por un buen trabajo. Aprovecho para felicitar a todos los graduados generación 2020, ejemplo de un logro extraordinario!!

A nivel emocional durante esté dos días marca una influencia un poco diferente debido al Sextil de la Luna con Neptuno el maestro de la ilusión tenemos un tono psíquico e intuitivo. Ritual Nocturno: tomar nota de tus patrones de sueño y los tipos de sueños tienes podrían ser mensajes del cosmos. Otro aspecto que tiene está luna es la conjunción con Plutón este planeta es uno de los precursores del cambio 2020 la energía de este planeta influye por debajo y en la sombra la intención es despertar consciencia. Ritual Interno: los ejercicios de respiración y arte terapia que ayudan para calmar el cuerpo y la mente recuperando la calma.

9 y 10 Luna en Acuario. Le gusta sentirse parte de un grupo, comunidad, apoyando causas humanitarias muy en tono con los temas sociales actuales. El mood de la luna en acuario es desapego, podemos sentir que la relación 1 a 1 no es prioridad por ahorita. Sí estás en una relación cuida que el otro no se sienta excluido ó rechazado. La mejor medicina serán unas gotas de empatía + compasión para conectar con el otro. Rituales meditación grounding, yoga todo lo que apoye a conectarte con el cuerpo y tus propias emociones, ideal para escribir tus sueños, intenciones con una visión realista.

11 y 13 Luna en Piscis. Esté transito de la Luna en Piscis trae mucha información cósmica. El jueves 11 la luna en piscis está en Sextil con Neptuno (inconsciente, la ilusión) y tiene una cuadratura con el Sol en Géminis (autoexpresión). Uff! confusa mezcla. Vibra baja: situaciones con adversarios o se revelan verdades secretas intenciones que no son tan puras como alguna vez creíste. Vibra alta: sanación, estas lista para hablar de miedos del pasado. El sábado 13 tenemos la luna menguante en Piscis. Rituales para dejar ir, compasión, perdonar, aliviar un dolor del pasado.

Te escucho, dime ¿qué ritual necesitas?… escribe aquí abajo en los comentarios el tipo de ritual que necesitas para está semana y escogeré uno (el que más pidan) para publicar está semana.

¿Te gusta esté tipo de contenido?… te puedes suscribir a los rituales exclusivos que recibirás en tu inbox con contenido premium rituales para cada fase de la luna, meditaciones, intenciones y más, para leer más detalle click aquí.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario