Influencia de la Luna Semana 22 al 28 Junio 2020

Audio sintonízate con la luna. Escucha aquí la introducción de la semana.

Usa la influencia de la luna y los astros para afirmar tus objetivos y confiar en ti misma aún cuando no todos tengan la misma opinión. Aquí continua leyendo para fluir con la energía de está semana del 22 de junio al 28 de junio de 2020.

Intención

Astrología

23.06 Neptuno Retrógrado en Piscis. El gran maestro de la ilusión Neptuno y el dios de los mares se adentra en su ciclo de retrógrado como cada año hasta el 28 de noviembre. Ahora que eres consciente este ciclo de cinco meses puede ser una bendición profunda, dándote el espacio para sanar algunas heridas, ponerle fin alguna adicción (desde el licor al amor hasta las creencias limitantes), ó dejar de idealizar un sueño o tal vez a una relación. y explorar los reinos de la creatividad.

25.06 Venus Directo en Géminis. Cuando Venus despierta de su ciclo retrógrado para recuperar el tiempo perdido, continuará en Géminis hasta el 7 de Agosto. Es una oportunidad de integrar todo lo que sucedió desde el 13 de mayo hay que ser paciente con el proceso y a seguir la ola energética de Géminis para comunicar de manera más directa, indagar y cuestionar suposiciones. Para cuando llegues el 7 de agosto tener la mente clara y tus opciones resueltas.

27.06 Marte en Aries. Marte en Aries exige que elijas un "lado" y que defiendas tu punto de vista. Algo que puede apoyarte para no cerrarte con un punto de vista es actividad física, en serio con Marte en Aries hay mucha energía y es fogosa que podría estar fuera de control. A nivel personal, Marte en Aries te despierta y te emociona para tomar la iniciativa. Abraza el espíritu competitivo pero recuerda que el objetivo real es simplemente ser la mejor versión de ti misma.

Infografía de la Luna

22 y 23 Iniciamos la semana con la Luna en Cancer es una energía femenina, gusta tener tiempo en casa compartir en familia, nos ayuda a suavizarnos. Los rituales que puedes hacer son de cuidado propio, limpiar su campo energético, darte un  un baño de sal de epsom, con una varita de salvia ayuda a desintoxicar y eliminar excesos de líquidos.

24 y 25 Nos despierta la chispa del amor con la Luna en Leo que necesita conectar con el corazón, con amistades leales y darse un tiempo para brillar ya sea con una actividad o simplemente lucir espectacular. Los rituales para conectar con la vibración de amor, para encender el fuego del amor (recuerda que Venus está directa) y claro para cortar el cabello.

26 y 27 Y para el fin de semana tendremos la Luna en Virgo, que le gusta todo al estilo Marie Kondo minimalista y perfeccionista?…Los rituales son para apreciar el trabajo que haz hecho hasta acá, aplicar rituales de aceptación y si ves que lo necesitas un ritual que te apoye a desintoxicar pensamientos que te devuelvan la calma.

28 Esté domingo tendremos la Luna Creciente en Libra apoya armonizarnos, estar en el centro no nada más en la mente y esto ayuda a equilibrarnos dependiendo menos de la opinión de otros. Los rituales para equilibrar tu energía femenina y masculina, cortar lazos energéticos con personas ó eventos del pasado que te desarmonizan, encender la vela para tener la conversación uno a uno con temas del corazón.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente