Hoy Luna en Escorpio 3 y 4 Junio 2020

Hoy amanecimos con la Luna en Escorpio. Cuando la luna está en Escorpio las emociones se intensifican hay que aprender honrar el cualquier tipo de emoción, ayuda compartir para sanar en un lugar de confianza. A está luna en gusta navegar por los misterios, tener su privacidad y guardar secretos pero, esto a la larga obliga a llevar sola la carga del peso del dolor y el temor, a veces en nombre de alguien más. Tal como dijo Jung, el guardar los secretos nos separa del inconsciente. Ahora, que eres consciente puedes encontrar maneras de sanar y liberarte revelando el gran misterio.

Sin duda, soy un bosque y una noche de árboles oscuros; sin embargo, quien no tenga miedo de mí oscuridad encontrara taludes de rosas debajo de mi cipreses.~Friedrich Nietoszshe

Por regla general los secretos giran en torno de las mismas emociones intensas de dolor; como el amor prohibido, los celos, el rechazo. Al final, la intención de la influencia de la luna en Escorpio en estos días habla de transformación presenta una oportunidad para cambiar lo que un momento no sabíamos mejor y permitirnos descansar y soltar.

Aayyy! algo más para tomar en cuenta el día de hoy 3 de Junio 2020 tenemos el Venus Star Point (la conjunción Venus Retro y Sol en Géminis) marcando un día importante para el amor.  Al igual que una luna nueva, su energía es un renacer una nueva Venus, ¿qué tal si preparas un altar de amor? pero, no de modo romántico más bien apasionado y sexy; si te fijas, se lleva muy bien en tono con la Luna en Escorpio. ¿Necesitas salirte de una relación tóxica? empieza con el ritual para cortar lazos energéticos esté es el mejor momento para hacer un corte con toda la emoción luego a lanzarla al fuego.

A partir de hoy Venus dejara de ser la 'estrella de la noche' y la próxima semana, re-aparecerá en el cielo como una "estrella de la mañana", justo antes del amanecer. Así que pregúntate: ¿qué es lo que ó a quién necesitas dejar ir? y ¿qué ó con quién deseas iniciar?… son muy buenos días para meditar, reflexionar, escribir tus deseos ó lo que se venga a tu mente y corazón. Piénselo bien, anótalo, para que tu visión del amor pueda crecer fuerte y clara la próxima semana. Así que aprovecha la influencia lunar y venusina para tu rituales de estos días para perdonar y dejar ir, saldar un cuenta del pasado, kundalini yoga, revelar el secreto de manera segura y confiable (escribiendo, terapia) ó para reiniciar en temas del amor.

Toma nota Mujer mística, si tú naciste con luna con Escorpio eres intuitiva y alcanzas a tocar todos los tipos de emociones. En estos días debido a que vamos a una Luna Llena + Eclipse las emociones se intensifican tres veces más llévate prácticas que te mantenga conectada a tu centro y en conexión al espíritu. Únete a la Suscripción de Rituales Exclusivos, sólo click aquí para saber más.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario