Mercurio Retrógrado en Cancer Junio 2020

¡La segunda vuelta atrás! conoce aquí el ciclo de Mercurio Retrógrado en Cancer del 18 Junio al 12 de Julio 2020 y los rituales que te pueden acompañar.

Mercurio inicia su segundo ciclo retrógrado en Cancer justo con el solsticio de verano y la Luna Nueva, el primer ciclo de mercurio retrógrado fue Febrero 2020 en Piscis. Mercurio retrógrado no es de temer, míralo así como intervenciones del Universo. Hay que ir con calma y de puntitas iniciando el Solsticio de Verano tendremos seis planetas retrógrados y un eclipse en puerta, es en serio, seguimos purificando soltando y dejando ir. Está energía cósmica se sentirá como desafío u obstáculo pero, si fluyes serán como las intervenciones del Universo que después agradecerás, como decía el amigo Jung; lo que niegas te somete y lo que aceptas te transforma.

 Los Rituales para Sanar y Dejar ir con Mercurio Retrógrado en Cancer están en venta y los puedes descargar instantánea, sólo click link SHOP. **Esté ritual está incluido en la suscripción premium.

¿Ya lo has estado sintiendo? te puedes dar cuenta que Mercurio está retrógrado cuando algunas cosas no salen como lo esperabas, la computadora está con glitches, el contrato de trabajo esta pendiente, te agarraste del chongo con la pareja, el viaje se canceló, puede ver un sin fin de situaciones. Mercurio retrógrado afecta en tu proceso mental del día, la intención es hacerte consciente de lo que piensas y lo que interpretas en tus interacciones con otros ¿para qué? para tener una perspectiva mucho más amplia y puedas elegir mejor.

Ten en cuenta que durante el año mercurio retrogrado sucede de tres ó hasta cuatro veces al año. Empieza a conocer a Mercurio con los temas que rige:

  • la comunicación.
  • el diálogo.
  • los pensamientos.
  • la energia intelectual.
  • todo tipo de viajes.
  • negocios, transacciones y contratos.
  • velocidad y agilidad a nivel mental.

Cuando el mensajero de los dioses Mercurio está retrógrado es una intervención del Universo re-orientandote a que poner una pausa para la reflexión antes de que tomes la decisión final, hay información de la que debes hacerte consciente. Está vez, tómatelo con calma, no sólo Mercurio está retrogradando también están cinco planetas en retro mood. En el artículo de rituales y fases de la luna del mes de Junio 2020 te dejé el calendario lunar que tiene marcado los día de los movimientos astrales importantes.

 2do. Ciclo de Mercurio Retrógrado en Cancer

Cuando Mercurio está retrógrado en Cancer, las comunicación se vuelve más emocional y hay que cuidar el cómo dices las cosas, como dice Maya Angelou: las personas podrán olvidar lo que dijiste, lo que hiciste, pero nunca olvidarán como las hiciste sentir. Al conectar con tu sensibilidad das espacio a la empatía, y al cuidar lo que dices hay compasión. Esté transito de Mercurio retrógrado en Cancer te abre a estar escuchándote más que hablar, pero cuando te toque hablar, lo que digas tendrá significado y profundidad.

Los temas importantes con Mercurio retrogrado en Cancer es la vida familiar (ya sea biológica o elegida) y hogareña, la tendencia del signo Cancer lunar es nutrir, conectar con los hábitos emocionales que te ayudan a sentirte conectada a lo que es familiar, toma todo personal, pon una pausa antes de hablar y reflexiona. Esté proceso es una intervención del Universo para tener en cuenta que no hay cambios si se continua con el mismo patrón mental, hay creencias que aprendimos que son familiares pero, que ya no funcionan y hay que perdonar, soltar y abrirse a lo nuevo ¿lista?…

02 al 18 Junio: Durante el período de pre-sombra es ideal para tomar rituales de cuidado propio, tomar agua, cuidar las rutinas del cuerpo. El Jueves 18, Mercurio entra con el signo lunar Cancer sólo fluye deja con la emoción, esto es muy incómodo para Mercurio.

18 Junio al 12 Julio: Es oficial Mercurio está retrógrado en Cancer y empieza el camino interno es un retiro espiritual cerca del océano. En Cancer, es necesario abrir el corazón para conectar con compasión y la empatía con una dosis de extra gentileza y tacto para las relaciones.

12 al 26 Julio: Mercurio arranca directo para salir de fase post-sombra estará directo a partir del 26 de Julio continua caminando en cancer hasta el 5 de Agosto que Mercurio entra en Leo, let's shine!

Los Rituales para Sanar y Dejar ir con Mercurio Retrógrado en Cancer están en venta y los puedes descargar de manera instantánea, sólo click link SHOP. **Esté ritual está incluido en la suscripción premium.

¿Cómo fluir con la energía de Mercurio Retrógrado? te invitó a que te suscribas a la clase gratuita Rituales de Solsticio de Verano ahí te platicó sobre como fluir con la energía del Solsticio de Verano, Mercurio Retrogrado y Luna Nueva ¡Te espero! tendré sorpresas para ti. Para suscribirte sólo CLICK AQUÍ.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario