Temporada de Libra 22 Septiembre 2020

Hoy 22 de Septiembre 2020 el Sol entra a Libra iniciando la temporada de Otoño en el hemisferio norte o Primavera dependiendo en que parte del hemisferio del planeta te encuentres. Hasta el 21 de Octubre que demos inicio a la temporada de Escorpio. Las próximas cuatro semanas son un momento para encontrar armonía y equilibrio en todo tipo de relaciones. La energía del signo es aire, que esto quiere decir que es energía mental nos recuerda que todos estamos conectados a través de nuestros pensamientos. Sí lo hacemos en consciencia podemos colaborar juntos sin necesidad de sacrificar mi paz mental o mis valores y principios.

Afirmaciones de Libra

La energía alta de Libra está conectada en mantener tus valores, ser integra a ti misma durante de una negociación o dentro de una relación. La vibra baja de Libra es cuando por mantener la paz sostienes relaciones que limitan. Siempre nos podemos beneficiar de la energía de Libra para trabajar en tus relaciones más íntimas con las que pasas más tiempo en tu vida. Libra es el momento de prestar atención a estas relaciones y traerles equilibrio. Empieza por hacerte algunas preguntas honestas: ¿Están trayendo alegría a tu mundo? ó ¿están drenando? ¿hay un intercambio de energía igual o desbalanceado?… Los mejores días para aprovechar la energía alta de Libra son:

  • Jueves 1ero Octubre Luna Llena en Aries
  • Viernes 2 de Octubre Venus en Virgo
  • Viernes 16 de Octubre Luna Nueva en Libra

Ah! y recuerda que Mercurio va a retrogradar el 13 de Octubre en el signo de Escorpio para después llegar a Libra el 27 de Octubre el mismo día que Venus entra a libra Uuuy!! mucha tela para cortar. Así es será importante que durante estás fechas pongas la lupa en tu interacción en tus relaciones intimas pues ahí vas a tomar información que ya es tiempo de darle un reset. Aprovecha este día de apertura energética que te regala el Universo para diseñar una nueva forma de relacionarte contigo recuperando el balance que apoye tu evolución.

Disfruta la energía del Universo!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario