Inicia la Temporada de Virgo 22 Agosto 2020

A partir de hoy 22 de Agosto inicia la temporada de Virgo y termina hasta 21 de Septiembre. Las personas nacidas durante está temporada son regidas por el travieso y veloz planeta Mercurio que se encarga de la comunicación y pensamientos. Tienen una energía muy ágil con su mente, le gustan los detalles y que las cosas estén bien hechas hasta pueden pecar de perfeccionistas.  ¡Feliz Cumpleaños!! a todos los signo Virgo.
Vision Board para el Mes de Virgo.
La energía alta de Virgo es cuando trabajas, dejar ir tus heridas del pasado por un mejor futuro, eso es estar en servicio del alma que es el más alto propósito. También funciona para organizar tus planes y proyectos para terminar esté año, limpiar un closet o poner en orden alguna pendientes y al fin sentirte mas ligera. Siempre nos podemos beneficiar de la energía de Virgo para hacer cambios en la rutinas y hábitos de cuidado propio para alinear al cuerpo con la frecuencia del amor.
Los mejores días para aprovechar la energía alta de Virgo son las dos primeras semanas que tendremos a Mercurio en Virgo para disciplinar la mente y discernir escogiendo pensamientos que van a apoyar a crear la realidad que deseas manifestar. Muy atenta pues tenemos en puerta la Luna Llena en Piscis que va iluminar lo opuesto de Virgo para integrar, dejar ir o transformar.

Es importante entender que la oposición nos complementa y balancea por ejemplo cuando se termina la jornada de trabajo (Virgo), es necesario "dejar ir" (habilidad de Piscis) y dejar de lado las tareas innecesarias para tener un balance en tu día. El alma a menudo puede sentirse enjaulada y aprisionada en el cuerpo, especialmente cuando está enferma, cansada y agotada, por lo que se debe prestar atención y balancer con la energía de Piscis con un merecido descanso.

Las curiosidades de Virgo:
  • Son muy prácticos y trabajadores.
  • Su animal protector son las lechuzas.
  • El símbolo del zodíaco es una virgen.
  • Deben cuidar su sistema nervioso y lo que comen.
  • Su cuarzo mágico es el topacio blanco.

Aprovecha durante está temporada de Virgo para ayudarte a reducir la velocidad mental y enfocarla en lo que verdad te traerá beneficios y buenas recompensas a largo plazo. Para darle estabilidad a la mente conecta con la tierra y libérete del estrés. De esa manera, puedes estar al servicio del mundo, ¡es una de las cosas benéficas favoritas de Virgo! sentir que su trabajo tiene un propósito.

El éxito y la victoria se gana cuando uno adquiere el hábito de establecer metas y rutinas para lograrlas. Aún cuando la tarea mas tediosa se volverá soportable a medida que camines cada día convencida de que cada tarea, sin importar cuán insignificante o aburrida sea, te acerca a cumplir tus sueños.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario