Rituales y Fases de la Luna Mes de Mayo 2020

Bienvenido al mes de Mayo con mucha calma pues marca una temporada alta de planetas retrógrados ¿es malo?…para nada!! fíjate es cómo si te dijeran -no tomes la decisión ahora piénsalo con calma. Todo concepto que teníamos sobre cómo ser productivos en el trabajo, proyectos y relaciones está cambiando.
Mira, no hay nada que forzar por ahorita, es más bien hacer el trabajo de reflexionar para aclarar tus ideas, seguir tu intuición y con tu voluntad podrás hacer los cambios necesarios. Entonces todo lo que tienes que hacer es alinear tu energía, pensamientos y más que nada confiar en que magnetizarás exactamente lo que necesitas cuando sea el momento adecuado.

Intención del Mes

El Cambio Intuitivo
Esté tiempo es para crecer fuera de tu zona de confort, salirte de las expectativas de otros y las que tienes de ti misma. Sólo así podrás ver que más es posible manifestar en tu realidad  y los limites que puedes romper. Cuando tú aceptas que todo es posible, también aceptas que las circunstancias no determinan tu destino.
 
Los planetas retrógrados son para escuchar tu voz interna y seguir tu cambio intuitivo. Esté mes de Mayo, tres planetas empiezan a retrogradar y luego los nodos lunares los encargadas del destino cósmico cambian de eje a los signos Géminis / Sagitario. El nodo norte se mueve a Géminis hasta el 18 de enero de 2022, re-evolucionando el enfoque en la forma de socializar y conectar con los demás.
 
Aquí te dejó las fechas para que tomes nota:
05.05 Nodo Norte entra a Géminis.
11.05 Saturno en Acuario Retrogrado - Reformar.
13.05 Venus en Géminis Retrogrado - Reconectar. 
14.05 Júpiter en Capricornio Retrogrado - Revalorar
Las 4 Fases de la Luna
 Escucha las meditaciones para cada fase de la luna, sólo click aquí. Podcast Mujer de Rituales en Spotify • Soundcloud • Anchor • iTunes.
07.05 Luna Llena en Escorpio. Es la ‘Luna de la Flor ó Flores” y también es la luna que millones de budistas celebran Vesak la iluminación de Buda. Rituales para celebrar alguna bendición, conectar y restaurar tu segundo chakra, cortar el cordón etérico, compasión.
 
14.05 Luna Menguante en Acuario. Conecta con la hechicera interna para hacer rituales de limpieza y purificación de 6to chakra la visión interna y también los círculos sociales. Cuando hay claridad interna se puede saber lo que en verdad se desea, lo que hay que dejar ir y con quién compartir.
 
22.05 Luna Nueva en Géminis. ¿Estás lista para iniciar de nuevo?… escribir tus intenciones con Venus Retrógrado, el Nodo Norte, el Sol y Mercurio te da el power para que no dudes de ti misma aún cuando tus círculos sociales estén cambiando sigue tu visión.
 
30.05 Luna Creciente en Virgo. Un nuevo ciclo para hacer planes, poner acción y motivación a las nuevas intenciones. Conecta con el arquetipo de la Sacerdotisa para tener rituales de sanación holistica y energética como baños de sanación, sonidos, Reiki, Acupuntura, entre otras.

Descarga Calendario Lunar de Mayo 2020

Descarga aquí-› Calendario Lunar Mes de Mayo 2020 + Intención + Ejercicio de Trabajo Interior.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario