Hablemos Influencia de la Luna 27 al 3 de Abril

Está es la última semana de Abril!! Iniciamos la semana con la luna en Géminis muy platicadora, mandando textos, conversaciones por zoom, busy bee! Además, el regente de Géminis que es Mercurio hoy se mueve a Tauro hasta el 11 de Mayo, la comunicación desea expresarse por los sentidos literalmente el cuerpo habla (les prometo hablar de esto en el podcast de la semana) aprovecha está energía de mercurio para comunicarte enfocada en tus prioridades, siendo práctica y productiva.

Escucha aquí la Introducción de la Semana (click en el botón naranja)

RitualLaVela: Podcast Mujer de Rituales · Intro_Hablemos Influencia Luna 27 al 3 Abril

Martes 28_ Luna en Cancer. Cuando tenemos la luna en Cancer la emociones están a flor de piel, puede que nos sintamos extra sensibles, buscando cuidarnos y mimarnos, hay que poner atención a lo que sentimos nos sirve de guía para darnos lo que en verdad necesitamos calmar, nutrir y cuidar. Esto será de mucho apoyo en está semana que las emociones están en pico que se sienten en tensión sobre todo en temas de relaciones.

Jueves 30_ Luna Creciente en Leo. Se siente muy sexy y romántica para demostraciones de afecto puedes hacer rituales del amor para que una relación se fortalezca, crezca los vínculos emocionales, y aumente el amor. Rituales para el pelo, ya sea que deseas cortar para que crezca más abundante, no recomiendo depilar porque crecerá más rápido. Y no podían faltar los rituales para los proyectos creativos, ya sea para emprender ó en tu casa.

Sábado 02_ Luna en Virgo. Hay necesidad de purificar, organizar, analizar las emociones. Durante esté fin de semana la luna puede sentirse en estrés por no poder comunicar con otros de la misma manera como lo hacia antes pues están creciendo nuevas necesidades durante este proceso de cambios. Te recomiendo actividades como organizar tus cajones, sacar ropa que ya no usas ó ponerte al corriente con algunos de tus pendientes para liberar algo de tu estrés.


Publicación más antigua Publicación más reciente