Influencia de la Luna Semana 4 al 10 Mayo

Está semana con la luna llena es clave atender tu rituales mañaneros y rutinas que apoyen a tu bienestar emocional para tener una sensación de normalidad, y no dejar que las circunstancias externas determinen tu destino.  En caso de que te salte la duda, toma un espacio para reflexionar y sigue las señales claras de tu intuición. Estar muy presente contigo misma, a tus sentimientos y observando las dinámicas en tus relaciones abrirán el espacio para la claridad que necesitas.

Escucha aquí la introducción del audio: (click botón naranja)

RitualLaVela: Podcast Mujer de Rituales · Hablemos Influencia Luna del 4 al 10 Ma

04.05 Luna en Libra. La balanza emocional, revisar el patrón de conducta para recibir y dar en las relaciones para así poder ajustar y equilibrar. Rituales para equilibrar y ajustar energía femenina y masculina, una relación y también rituales de belleza.

Mercurio conjunción Sol en Tauro. Claridad mental, objetivos y metas que hay que alinear con la mente y el corazón. Sí practicas meditación, yoga está alineación apoya para recibir guía clara que te da certeza.

05.05 Los Nodos Lunares ó nodos del karma cambian de eje a Géminis y Sagitario. El nodo norte en Géminis las lecciones que hay que aprender por destino a nivel colectivo son sobre educación, comunicación, comunidad, viajes van cambiar según la necesidad de la zona en la que te encuentres.

07.05  Luna Llena en Escorpio. El aire está cargado de misterio y seducción las emociones se exaltan al tener una luna llena y hay que toma en cuenta esto para evitar confrontaciones y discusiones. Muy importante poner atención lo que te trae la luna llena bajo su influencia para saber lo que necesitas transformar, aceptar ó trascender.

08.05 Luna en Sagitario. Las emociones se aligeran, más optimistas hacia al futuro. Explorar otros puntos de vista, enfocada en buscar tu bienestar, encontrar maneras para tener activo tu cuerpo y ayudarle a manejar las emociones. Rituales para la aceptación, honestidad y crecimiento personal.

Y al final del domingo ó temprano en la mañana del lunes 11 de mayo (según la zona), Saturno empieza a retrogradar en el signo de Acuario. Así no hay que tomar desiciones apresuradas pero, si hay que ir tomando nota.


Publicación más antigua Publicación más reciente