Ritual Luna Llena en Escorpio 7 Mayo 2020

Hablemos de la luna llena de Escorpio del 7 de mayo de 2020, cuando la luna está en el signo de Escorpio viene de las profundidades para mostrarte lo que necesita ser sanado y transformado, igual que una flor de loto que crece en lugares pantanosos pero, a pesar de ello se eleva de la superficie para florecer. Así que prepárate para soltar y dejar ir capas viejas para transformarte mientras estos místicos rayos de luna te sintonizan con tu alma.

Esta luna también es una superluna, como las lunas llenas de marzo y abril que hubieron en este año (es la última superluna de 2020). Una superluna significa que se ve un poco más grande a la vista por estar mas cerca a la Tierra. Los nativos americanos se referían a la luna llena de mayo como la "luna de las flores" ó de la flor por razones algo obvias, porque en este mes en que ¡todo florece!

La energía de Escorpio es emociones intensas, apasionadas, determinante es todo ó nada y ama estar entre lo íntimo y lo oculto pero, al estar en plena luna llena secretos salen a luz y te pregunta ¿ocultar ó revelar?… es tiempo de transformación, dejar la historia del pasado para crear algo nuevo con toda esa experiencia, conocimiento que llevas guardado.

La vibra esotérica del signo de Escorpio desea fusión, desde las finanzas conjuntas hasta el espacio vital para que alguien sepa sus secretos oscuros y profundos. Todas esto requiere mostrar tus desnudas verdades conectado con tu vulnerabilidad para alcanzar la confianza, y es todo un viaje del alma para conocer la sombra y compartir al nivel que se desea con el otro.

Rituales de la Luna Llena en Escorio

 Witch Tip: Escucha la Meditación Kundalini para tu ritual de la Luna Llena en Escorpio. Click Aquí-› para escuchar el Playlist de Meditaciones Guiadas de Ritual La Vela en Soundcloud • iTunes. 

• Medita y visualiza con tu tercer ojo. Hay mucho que reflexionar y emociones que hay que purificar, hábitos que necesitan un cambio, a lo mejor creencias sobre el amor que hay que dejar ir.

• Enciende tu vela color violeta para la transformación y ponle una intención. Trabaja la energía de la vela por el ciclo lunar de siete días.

• Energiza y programa tus cuarzos a la luz de la llena con intenciones de sanción, protección y amor.

• Agua de luna es un ritual sencillo que sólo necesitas un vaso de cristal con agua purificada dejarla en la ventana donde le de la luz de la luna y en la mañana te la tomas antes de desayunar.

¿Quieres recibir más mágico contenido cómo esté, rituales exclusivos y meditaciones? únete a la suscripción premium.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario