Ritual Luna Nueva en Géminis

¿Lista para un cambio ó una actualización? yeah!  con la luna nueva en Géminis, Viernes 22 de Mayo 2020 hay que re-pensar como quieres seguir contando tu historia, ¿te gustaría cambiar algo?… pues esté es el mejor momento para un update. El signo de Géminis es la mente dual y es mutable lo rige el planeta Mercurio-› la comunicación que inicia contigo hay que poner sentimientos e ideas en palabras para después compartir con los más cercanos a ti.

El Sol al unirse la Luna se crea la magia de la Luna Nueva en el signo de Géminis sintiendo y pensando cómo comunicar, platicar, buscando inspiración con nuevas ideas. La vibra baja es comunicar ambivalencia deseando dos cosas a la misma vez, ó cuando piensas que algo diferente de lo que dices se crea confusión. Entonces empecemos alinear con el principio de Géminis.

"Que todo tiene los dos polos, la dualidad, los opuestos pero, que en verdad son los extremos de una misma realidad en diferente grado. Por ejemplo; el calor y el frío los dos representan la temperatura en diferentes grados."

Cuando tenemos la luna en Géminis hay que cuidar la mente, se activa la mente parlanchina monkey mind está inquieta, se distrae con facilidad, crea novelas en la cabeza hasta sofocar la creatividad e impidiendo avanzar en lo que realmente te hace feliz. El desafío con la Luna en Géminis será el autocontrol de la mente mono para eso se inventó la meditación que te ayuda a refrescar los pensamientos volviendo a la calma.

A veces, cuesta trabajo identificar lo que nos hace sentir con energía baja?… fíjate cuando pones distancia social a una relación, grupo ó ambiente si cambia tu vibra y hasta te puedes sorprender sintiéndote mejor en calma mental. Esto se debe a la conexión que tenemos a través de un lazo ó cordón energético que continuamente está enviando y recibiendo información a través de una emoción. No te preocupes! lo hacemos todos - todo el tiempo con la pareja, la familia, los amigos pero, cuando la energía es negativa hay que limpiar esos lazos.

Ahora si ya lo identificaste esa relación tóxica ó no quieres regresar a ese viejo hábito ó andas haciendo cambios y no quieres vincular la energía del pasado con lo nuevo aprovecha esté portal de la Luna Nueva para limpiar, detox cualquier energía negativa acumulada y darle un corte energético empezando de nuevo click aquí-› para un ritual detox para cortar lazos tóxicos y decirle a-Dios!

Conecta con las buena onda de la Luna Nueva en Géminis conociendo gente nueva networking online, poner en marcha un proyecto junto con alguien más, colaboraciones definitivamente algo que estimule tu mente creativa y productiva. La energía lunar te invita a jugar un mix and match toma lo mejor mezclando y combinando ideas, palabras que te inspiran, imágenes para crear tu moon board y la lista de intenciones. Recuerda que la magia siempre inicia contigo.

Escucha podcast un básico del poder y magia de la luna nueva.

La energía de Luna en Géminis motiva a:

  • Despertar tu pasión.
  • Creatividad para crear nuevas oportunidades.
  • Valentía para seguir por tus sueños.
  • Competitividad.
  • Intenciones arriesgadas.
  • Accionar para cumplir promesas.

Horarios Luna Nueva en Géminis: Martes 22 Mayo

  • Los Angeles @ 10:39 am
  • Nueva York @ 01:39 pm
  • CD México @ 12:39 pm
  • Buenos Aires @ 02:39 pm
  • Chile @ 01:39 pm
  • Londres @ 06:39 pm
  • Madrid @  07.39 pm
  • Sydney Mayo 23 @ 03:39 am

Descarga tu Hoja de Intenciones Luna Nueva en Géminis Aprovecha esté portal mágico para hacer tu Ritual de Intenciones de la Luna Nueva en Géminis en compañía para juntos apoyarse e inspirarse con nuevas ideas. Recuerda, las intenciones son deseos + tu voluntad para que se manifiesten. Para descarga gratuita click aquí -› Hoja de Intenciones de la Luna Nueva en Géminis.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente