Influencia Luna Semana 18 al 24 Mayo 2020

Audio

Iniciamos la semana todavía vibrando la energía de Tauro hasta el Miércoles 20 de Mayo que entra con los gemelos. Así que prepara lo esencial: revisando tu presupuesto y ¿cómo está tu agenda?…  asegúrate que durante el día tengas espacio para el cuidado propio y de bienestar. Será importante tener claro las rutinas marcando horarios de trabajo, los cuidados del hogar y familia. Hay que empezar agilizar y simplificar antes de que la vibra cambie con el Sol en Géminis.

Intención de la Semana

Infografía de la Luna

18.05 Lunes / Luna en Aries. Me encanta iniciar la semana con la Luna entra en Aries son dos días ó dos días y medio de energía alta con un nuevo entusiasmo y pasión emocional que nos impulsa a tomar acción de movernos hacia adelante. Lo único es que la Luna está con casi nada de luz busca un tiempo a solas me-time independiente para explorar tu propio sentir y recargar energía.

20.05 Miércoles / Luna en Tauro. No importa en qué fase está la Luna cuando la luna está en Tauro queremos sentir con el cuerpo bienestar emocional y placer a través de los sentidos. Así que aprovecha para llevarte actividades que te hagan sentirte apreciada y valorada.

El Sol emitirá sus rayos a Géminis hasta el 20 de Junio, durante este ciclo de cuatro semanas, puede que encuentres un gusto por compartir actividades con otra persona. Géminis es como el comunicador cósmico, alienta a escribir, transmitir y siempre se las ingenia para estar al tanto de todo por las redes sociales.

22.05 Viernes / Luna Nueva en Géminis. Haz escuchado decir dos cabezas piensan mejor que una, esté es la frase favorita de Géminis unir pensamientos para lograr cambios. La clave va estar en dirigir la energía hacia las personas cuyas mentes te inspiran. La energía lunar de Géminis te pide que intentes, pruebes, curiosear ¡permanecer abierta de mente! a nuevas opciones.

Esta luna nueva es el portal para el comienzo de un ciclo de seis meses que culmina con un potente eclipse lunar (luna llena) el 30 de noviembre, ¡el primer eclipse en Géminis desde 2012! Así que preparare con tu ritual de la intenciones para tan importante cambio de energía.

¡Sintonízate cada semana!! te traigo los nuevos movimientos de la Luna para que hacer consciente las emociones que burbujean en privado y detrás de la personalidad. Al aprovechar la influencia de la luna podrás estar mas presente en tus emociones y manejar mejor los vínculos con los demás. Suscríbete a los Rituales Premium.


Publicación más antigua Publicación más reciente