Influencia de la Luna Semana 25 al 31 Mayo 2020

Audio

 

Intención de la Semana

Está semana trae el tema de cuidarte de ti mismo lo que significa en los movimientos de la luna es asumir la responsabilidad de lo que se siente, piensa y actúa cada quien tomando su propia responsabilidad, será lo más sano. En estos momento a lo mejor no es fácil para todos tomar ese paso pero, ten presente que Mercurio entrando en Cancer que todos tendremos la necesidad de comunicar lo que se siente, hay que poder discernir entre las propias emociones y la de los demás.

Infografía de la Luna

25.05 En estos días de Luna en Cancer a poner atención hacia donde va tu emoción, los vínculos que emocionalmente necesitas nutrir. Todavía estamos en la fase nueva, la sabía luna para discernir las relaciones que te nutren ó que te drenan. Esté tránsito de la Luna en Cancer influye a nivel emocional hacernos conscientes podemos atendernos siendo nuestra propia Madre cuidando necesidades básicas y el bienestar del cuerpo.

27.05 Feeling royal?… aprovecha la Luna en Leo para hacer algo que te haga sentirte especial que tus necesidades sean validadas. En esté tránsito lunar es importante cuidar tu centro el corazón reconociendo lo que te pone alegre de corazón, creativa y artística. En está fase de la luna no se recomienda cortar el pelo porque crecerá mas lento pero, sí puedes depilar! Los rituales de belleza para nutrir la piel los absorberá más rápido y de manera efectiva.

Mercurio en Cancer. Vamos a iniciar un recorrido mental con Mercurio en Cancer de la comunicación con empatía -no violenta-› (Marshall Rosenberg) y de aceptación radical. Esté recorrido de Mercurio en Cancer será largo y profundo ya que va a retrogradar del 18 de Junio al 12 de Julio será interesante como Mercurio retrógrado en las aguas de Cancer trae viejos lazos de la infancia, de familia ó hasta relaciones románticas.

29.05 Oh, my goodness! está Luna en Virgo viene cargada de lecciones y verdades.  Una de las cualidades del tránsito de la Luna en Virgo es la necesidad emocional de sentirse útil organizando, purificando un espacio, separando lo que es útil, lo que se puede reciclar y lo que ya no sirve. Una de las lecciones de la Luna en Virgo es aprender a discernir estar en servicio de corazón no dejándose llevar por el sentimiento de venganza, ni por sentimentalismo ni por lástima.

Luna Creciente en Virgo será la antesala de el eclipse de la Luna Llena que nos espera el Viernes 5 de Junio. Empieza a organizarte, limpiar y purificar pensamientos, emociones, la percepción que tienes de ti misma que no te ayudan adaptarte a los cambios que estamos experimentando. Rituales para la liberación, dejar ir estándares impuestos irreales y el perfeccionismo.

Rituales de la Semana

Para continuar leyendo los rituales exclusivos de la semana únete a la suscripción  de contenido premium de rituales exclusivos, meditaciones, intenciones y más, para leer más detalle-› click aquí. 


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Teresa en

    Cual es el ritual, para esta semana que se inicia?


Dejar un comentario