Ritual Luna Menguante en Aries

Iniciamos el ciclo de 7 días de la Luna Menguante en Aries 🌗🔥estamos en la mitad de lo que fue la Luna Llena en Capricornio 5 de Julio y la Luna Nueva en Cancer que será el 20 de Julio. Ahora, recibe la energía de la Luna en Aries que inicia el ciclo emocional con el elemento fuego que te muestra lo que hay soltar para hacer espacio a lo nuevo.
 
 
Está frecuencia lunar es para poner en prioridad tus necesidades emocionales, poner distancia para darte tiempo para ti y así poder discernir lo que en verdad suma y lo que resta energía.Las ganas de acción, mover el cuerpo, ejercicio, ver las que todos se muevan rápido.
 
👁jo… también se puede estar reactiva, tomar las cosas muy personal, aquí sugerencia es d i s t a n c i a antes de agarrarte del chongo con el otro. Puedes aprovechar está luna menguante en Aries para adentrarte en la experiencia y revisar para qué sirvió darte cuenta del enojo, la frustración ó lo que hecho que causo en ti una reacción. Sólo así expandirás consciencia y sabrás lo que es mejor para ti.
 
El ritual de la luna menguante en Aries es tomar responsabilidad de lo que sientes, piensas pero, primero hay que escucharte para poder aplicar la medicina correcta que necesita tu alma en estos momentos.
 
 
Tu puedes seguir amando a una persona de manera profunda y verdadera poniendo un limite o distancia para tu salud mental y emocional. Esto es una manera de tener una relación honesta y nutritiva para equilibrar tu propio sistema interno. Que tu bienestar emocional dependa menos de lo que la gente haga o diga. Entonces te relacionaras con personas que no van estar para compensar carencias, ni tampoco para demandar más bien estarán contigo para compartir desde lo que ya eres.

Publicación más antigua Publicación más reciente