Influencia de la Luna Semana 20 al 26 Julio 2020

Iniciamos la semana con la Luna Nueva en Cancer ¿cuál ha sido tu mood emocional? desde que comenzó la temporada de Cancer el 20 de Junio con el eclipse solar y la luna nueva, las emociones se han derramado como agua en todas las direcciones. Hay situaciones que pensábamos que habíamos "cerrado" y volvieron a presionar nuestros botones, forzando otra ola de sanación. A pesar de lo duro que ha sido este ciclo, también ha traído iluminación pues ahora puedes decir lo que sientes con las emociones meas claras.

Intención de la Semana

Infografía de la Luna

20.07 Inicia la semana con la segunda Luna Nueva en Cancer que contiene todo el potencial para iniciar un nuevo ciclo pero, con tareas bajo el brazo. Las asignaturas de está luna son el hogar y la familia con el profesor Saturno que estará poniendo el dedo en el renglón cada vez que te saltes un paso por querer ir más rápido. Está vez, es importante que pongas en orden tus emociones y deseos haciendo nuestro tradicional ritual de intenciones y si quieres de verdad aplicarte te sugiero el workbook de la luna nueva en Cancer.

21.07 Inicia la temporada de Leo, feliz cumpleaños a todos los Leo. Sí tienes tu Sol ó Ascendente ó luna en Leo te sugiero que hagas tu ritual de intenciones y tu moon board pues, la Luna y el Sol te dan la bienvenida a tu nuevo ciclo de un nuevo año y la energía está de vibración alta para que colabore a tu favor. Los rituales de la luna el Leo es para hacer todo lo que quieres cerquita del corazón desde relaciones, proyectos, hijos, amores, quedará guardado en el corazón de la luna.

23.07 Pasamos al la luna de tierra con Luna en Virgo cómo siempre está energía lunar nos estabiliza y nos vuelve a la cordura eliminado lo que sobra ó esta de más para sólo trabajar con lo que es importante. Los rituales de la luna en Virgo son de limpieza energética, el soplo de una bruja, velas de color blanco o negras para extraer cualquier negatividad del ambiente o de una persona.

25.07 Y llegamos el fin de semana con la Luna en Libra que representa la balanza, la justa medida, la negociación, el karma. Aunque en el ambiente está las ganas tipo Leo y Marte en Aries de rugir diciendo las verdades al otro, hay que cuidar de no exceder. Tomar tiempo para ver desde diferente ángulos al final que la intención sea resolver. Los rituales de la luna en Libra son de las relaciones para equilibrar energía femenina y masculina, sanar algún lazo energético ó cortar lazos tóxicos.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente