Influencia de la Luna Semana 6 al 12 Julio 2020

Está semana seguimos bajo influencia de la luna llena y la podrás seguirla viendo en el cielo redondita y llena de luz. La influencia de la luna y Mercurio arrancando directo en Cancer se puede interpretar las emociones como de hipersensibilidad pero, será mejor empezar a verlo con ojos de compasión. El audio con la introducción de la semana sólo continuará con la suscripción premium, la publicación la podrás seguir disfrutado cada semana por este medio.

Intención de la Semana

Está semana hay que tener presente que no se puede seguir alimentando lo que no hace feliz. La energía de baja frecuencia para poder crecer necesita atención y se nutre a través de la queja, critica, la culpa, recordando la herida esto significa repetición no hay cambio, la mente seguirá enfocada en lo negativo del pasado sin poder ver las posibilidades del presente. Esté fin de semana aprovecha para reflexionar y elegir perdonar, a lo mejor cortar algunos lazos tóxicos y dejar ir.

Infografía de la Luna

06.07 El tránsito de la luna en Acuario será del lunes al miércoles y nos nutre emocionalmente con visiones, nuevas ideas, alimentando nuestras ganas al cambio y deseamos compartir esto que sentimos con otros buscando colaboraciones o trabajo en equipo. Rituales: empieza a validar tus nuevas y geniales ideas poniéndolas en papel. Afirma tus visiones que te hacen ver posibilidades en el futuro estos rituales te apoyarán a sentirte incluida y validada desde tu interior.

09.07 El jueves la luna entra en Piscis quedándoselos ahí hasta el viernes. Hay que aprovechar para desconectarse del mundo virtual para despejar la mente y fluir con las emociones de manera natural siguiendo tu intuición. Rituales: Alcalinizar el cuerpo neutralizando la ácides producida por eventos de enojo, ira y disgustos emocionales. Baños de tina, caminatas en la naturaleza, respiraciones mindfulness,  actividades creativas bailar y cantar ayudan mucho para liberar energía negativa.

11.07 El sábado tendremos la luna en Aries calentando las emociones. El fuego de la luna de manera positiva ayuda a regenerar la energía encontrando tus pasiones, lo que te mueve a levantarte de la cama y tomar acción. La luna empieza a bajar su luz para entrar en un ciclo de revisión e introspección sobre estos temas.

12.07 El domingo con Luna Menguante en Aries tiene una cuadratura con Júpiter R y Plutón R en Capricornio y Mercurio arranca directo en Cancer. Los rituales serán para encender el fuego de la vela conectando desde la compasión y el perdón (sé que les puede sonar repetitivo pero, recuerden que esté año estamos deshojando la cebolla) el Universo pide transformación y renovación.

Para recibir los rituales y empezar tu proceso de sanación entra en la suscripción premium aquí te dejó más detalles solo-› click aquí


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario