Ritual Luna Llena y Eclipse en Capricornio 5 Julio 2020

¡Celebremos la Luna del Ciervo! Hoy tenemos la luna llena de Capricornio y eclipse lunar del domingo 5 de julio (dependiendo de la zona en la nochecita del 4 de julio) nos ayudan a centrarnos en nuestro poder interno ante la incertidumbre.

Está es la única luna llena de Capricornio del año con un potente eclipse lunar, de objetivos a largo plazo y funciona para re-estructurar las ambiciones. Cada vez que tenemos una luna llena el sol y la luna se encuentran en oposición, está tensión da un resultado, es la culminación y manifestación. Bajo el signo de la constelación de Capricornio con la luna llena de luz hará una inspección y revelará dónde te saltaste pasos. No te preocupes, más bien te recuerda cuales son tus prioridades para que vuelva tu atención a lo que realmente es importante.

A nivel emocional el signo de Capricornio te saca de la zona de confort preguntando: ¿cómo estás con tus metas? ¿qué tan comprometida estás con tu proyectos? ¿confías en ti como tu propia autoridad? en cambio, la luna le gusta fluir, seguir la emoción, sentir. Esté Universo no sé equivoca todo tiene un equilibrio, usa esté poder energético de la luna para llenarte de su luz y recordarte lo valiosa que eres, reconocerte los cambios que haz hecho desde Diciembre 2019 hasta acá, iniciaste el año escribiendo tus intenciones ¿te recuerdas? ahora puedes revisar tus intenciones y reflexionar si sustentan tu felicidad a largo plazo.

La Luna del Ciervo.
Los nativos de el norte de América le daban el nombre a la luna del ciervo porque cada año en julio, los ciervos machos comienzan a regenerar sus astas; pero también la llamaban luna de truenos por las tormentas eléctricas en esta época del año. ¿Qué te anuncia esta Luna? será que tus antenas crecerán y dolerá así que prepárate para más llamadas de atención del cielo.
Eclipse de Luna Penumbral.
Esté es el último eclipse de una serie de eclipses en el eje Cáncer-Capricornio que duro dos años desde el 12 de julio de 2018 y volverá después de 19 años. El tema es el enfoque en la profesión a lo que te quieres dedicar y el equilibrio entre la vida laboral y el hogar. Capricornio rige la imagen pública y los objetivos profesionales, y finalmente podría llegar después de un par de largos años la claridad mental "lo que sigue" para ti.

Poder de la luna en Capricornio.

Uno de los poderes de está luna es el reconocimiento después de un trabajo con esfuerzo y empeño. En está luna llena no te olvides de encender la vela para celebrar reconociéndote un logro a pesar de las circunstancias disruptivas de esté año. El gran secreto de las relaciones es el reconocimiento ¿cómo? el otro sólo refleja lo que no se puede reconocer en uno mismo. La falta de aprecio hacia al otro puede ocasionar resentimientos por no reconocer nuestros gestos de amor. Se puede compensar y prevenir toda ira si vemos el enorme valor de reconocer los gestos de los demás, su acciones aportan valor a nuestra vida y todo el mundo se siente satisfecho de corazón transformando drásticamente las relaciones.

Uno de los mecanismos de la ira son nuestros actos de amor no reconocidos por los destinatarios. -Dr. Hawkins, Deja ir.

A continuación te voy a dar el ritual para cultivar la gratitud para activar tus metas, ambiciones y relaciones desde la energía más alta en la luna llena de Capricornio 2020 y el eclipse lunar empezando por apreciar esté año que también ha sido innovador y transformador. Si miras hacia atrás en los últimos dos años, seguramente verás tu propia evolución personal, incluso si viene con una o dos lecciones dolorosas.

Ritual para cultivar la actitud de gratitud.

La mujer de rituales sostiene la creencia lo que sea que envíes al Universo eso mismo regresará a ti. Por esa misma razón la importancia de cultivar una actitud de gratitud atraerá más bendiciones. En esté hechizo al pronunciar las palabras de gratitud también visualizarás que recibes lo bueno de la vida.

Herramientas + pasos a seguir:

  • 1 cuaderno o journal diseñado para escribir tus bendiciones.
  • Fotos o imágenes de lo que te gustaría recibir.
  • Goma ó tape.
  • Pluma, lápiz y colores.
  • 1 vela color rojo, café o blanco.
  1. Diseña un cuaderno o journal para convertirlo en tu grimorio (un libro de magia). para expresar cada vez que lo sientas gratitud esto ayuda a elevar tu vibración.
  2. Inspírate y coloca fotos o imágenes de ti, de tus relaciones y las partes de tu vida que deseas equilibrar y mejorar.
  3. Enciende tu vela colocándola frente a tu corazón y en un murmullo dile a la flama de la vela todo lo que agradeces (incluye personas, acciones, eventos, animales, plantas).
  4. Escribe en la misma hoja junto con las imágenes palabras, símbolos que vengan a tu mente. Cada pensamiento exaltado desde el amor y gratitud atrae más amor a tu vida.
  5. Y cada vez que lo necesites regresa a tu grimorio libro mágico para continuar escribiendo o simplemente revisando y volver experimentar la gran virtud de la abundancia que es agradecer.

Aquí te dejó esté video es una canción de origen noruego-irlandés para despertar tu alma 'Por ti seré' (You Rise Me Up) con Celtic Woman. Así mientras haces tu ritual te imágenes subiendo la montaña camino a la luna llena en Capricornio recordando tu intención siendo más fuerte que el destino y en cada paso que das te transforme el corazón.

Gracias por estar aquí!! espero que celebres está hermosa luna llena.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados