Contenido Suscripción Premium - Introducción

Bienvenida a la introducción suscripción premium. Esté es el menu de rituales para trabajar está semana del 25 al 31 de Mayo. Los rituales están sintonizados con la energía lunar de cada semana la intención es que sea una guía y apoyo emocional, mental y espiritual. ¿Te interesa? si quieres saber más sólo click aquí.

Audio Introducción Semana 25 al 31 Mayo 2020

Rituales de la Semana

25.05 Rituales de Cuidado Propio para cuidar y atender nuestras emociones para conectar con los demás desde el amor propio y no desde la carencia. 

27.05 Rituales para limpiar, organizar, purificar lazos energéticos, espacios, pensamientos y una meditación para apoyarte a dejar ir con la Luna Creciente en Virgo.

28.05 Hablemos de los Rituales de Mercurio en Cancer la Comunicación No Violenta. Elegir nutrir lazos con otros desde la empatía y la aceptación.

29.05 A-Dios mes de Mayo y Bienvenido el mes de Junio. Introducción de Rituales para los Eclipses, Venus Directo, Mercurio Retrógrado y el Solsticio de Verano.

Y el fin de semana está muy bueno para los rituales del trabajo, proyecto personal para sanar la ansiedad, desapego, terapias holísticas. Si deseas estar recibiendo cada semana estos rituales sintonizados con las fases de la luna suscríbete!! click aquí-› Suscripción Premium.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente