Influencia de la Luna -Semana 21 al 27 de Diciembre 2020

Iniciamos la semana con otra ola astral de la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno en el grado 0 ° de Acuario, el mismo día estará sucediendo el Solsticio de Invierno que da inicio a la temporada de Capricornio. Mientras tanto, la Luna sigue creciendo y brillando en Piscis para fluir con las emociones de amor incondicional en está Navidad. Y nos preparamos para el Gran Final 2020 con la última Luna Llena en Cancer del año, que será el 30 de diciembre.

Luna Creciente en Piscis, la Gran Conjunción Júpiter y Saturno en Acuario, el Sol entra en Capricornio y Solsticio de Invierno.

Lunes 21

Iniciamos la semana llena de movimiento cósmico que trae energía de nuevos y poderosos comienzos: este es un gran día para escribir tu visión y alinearte con tus verdaderos deseos. La conjunción de Júpiter y Saturno marca el comienzo de una nueva era de innovación, originalidad y descubrimientos revolucionarios. La temporada de Capricornio invita a la introspección, a reflexionar sobre lo que hemos aprendido durante esté año.

Los rituales de meditación para cargarte de la nueva energía de Acuario, también si te sientes saturada o cansada y te ha costado entender algunos eventos poner en práctica el perdón para dejar ir esas emociones haciendo espacio para lo nuevo. Caminatas al aire libre en la naturaleza para recibir los rayos y bendiciones del sol.

Luna entra en Aries y Marte en Aries cuadratura a Plutón en Capricornio.

Martes 22 y Miércoles 23

Hoy Martes de Marte el regente de Aries da inicio a un nuevo ciclo emocional con la luna intensificando el Yo, hay que poner atención a las reacciones emocionales y la necesidad de aventura y libertad. Puede que hoy se empieza a sentir la tensión de la cuadratura entre Marte-Plutón que será mañana, asegúrate de mover tu cuerpo para canalizar la energía Yang y contar hasta tres antes de tomar decisiones por impulso.

Durante esté día no se recomienda ningún ritual. La energía de Aries es puro fuego y en contraste con Plutón es un fuego purificador ó que te quema. Hay que ser conscientes de aprovecharlo de manera constructiva, es darle una resolución ó lograr tener un entendimiento de los problemas y eventos que se presentaron en agosto. Si necesitas tener enfrentamiento ó una discusión en serio cuenta hasta tres antes de reaccionar.

Luna en Tauro

Jueves 24 y Viernes 25

La bella luna en Tauro ama ser indulgente y saborear la vida especialmente durante la temporada navideña relajarse y soltar las durezas del pasado y disfruta de los placeres de la vida sin sentirte culpable. Cuando la luna está en Tauro hay una necesidad emocional de comodidad, relajación y darte atención sintiéndote amada y apreciada. Aunque es probable que esta temporada navideña sea bastante diferente a las anteriores, podemos optar por centrarnos apreciar y valorar lo que tenemos y agradecer hasta el cielo.

Luna en Géminis en trígono con Júpiter y Saturno en Acuario.

Sábado 26 y Domingo 27

La Luna entra en Géminis e inmediatamente crea un trígono de apoyo con Júpiter y Saturno en Acuario. Estos aspectos aportan más energía a nivel mental. La influencia de la Luna en Géminis apoya a comprender nuestras emociones de forma más objetiva y a desarrollar una perspectiva racional y desapegada de lo que ha estado sucediendo durante los días anteriores. Puede empezar a visualizar lo que deseas crear y manifestar próximo año 2021!!

¡Que esta semana marque un nuevo comienzo brillante para ti!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados