Influencia de la Luna Semana 11 al 17 de Enero 2021

Comenzamos la semana con la Luna blackmooning o Balsámica, y nos preparamos para la Luna Nueva en Capricornio que estará de la mano con Plutón el 13 de enero. Está alineación da la pauta para un nuevo comienzo potente y con la oportunidad de un renacer y una transmutación radical. La Luna al ir creciendo su luz, va estar la luz verde para irnos moviendo con la energía para actuar en coherencia con nuestro sentir. Ah! y Urano empieza a moverse directo en Tauro, después de estar retrógrado desde agosto: su influencia acelerará el ritmo de nuestras vidas, creo que hemos estado sintiendo esos pasitos en la azotea. La influencia de la luna junto los tránsitos de los planetas dan la indicación de ser versátiles y a aceptar cambios inesperados.

Luna en Sagitario, Mercurio y Júpiter en Acuario

11 de enero

La Luna por la tarde entra a Capricornio, es probable que se empiece a sentir la dureza de Saturno y haciendo un llamado al cambio. El signo de Capricornio responde al planeta de Saturno la frecuencia energética se siente mas pesada y nos sentimos atraídos a la reflexión, a ir hacia adentro y a reducir la velocidad. Hoy y mañana son buenos días para establecer la intención de liberar lo que ya no quieres llevar en esté nuevo ciclo lunar que está a punto de comenzar.

Luna en Capricornio, Mercurio en Acuario cuadratura a Urano en Tauro

12 de enero

Iniciamos el día con la Luna en Capricornio, hay que tomarse unos minutos para conectar con calma: Capricornio se trata de hacer el trabajo y hacer las cosas bien hechas. Sin embargo, debido a las alineaciones lo mejor es buscar un descanso adecuado, cuidar la salud, y los niveles de estrés. Por la noche tendremos la Luna Nueva en Capricornio para lanzar las intenciones, ofrendas y dejar ir. La tendencia emocional es límites, restricción, la autoridad, el líderezgo sin embargo busca tiempo para conectar de manera amables contigo misma y a evitar el juicio y critica cuando no se está a la altura de ciertas situaciones. Be gentle.

Luna Nueva en Capricornio en conjunción con Plutón, Marte en Tauro cuadratura a Saturno en Acuario.

13 de enero

El Sol y la Luna que están en Capricornio se unen a Plutón amaneciendo con la primera Luna Nueva del 2021. Estás alineaciones anuncian los cambios venideros a nivel colectivo, sin embargo a nivel personal hay que estar conscientes que no a todos nos gustan los cambios y menos cuando nos sacan de nuestra zona cómoda. Lo que más hay que cuidar es tu bienestar emocional, tener una práctica o rutina espiritual, unos rituales que te apoyen a continuar fluyendo con los cambios y poder ver las oportunidades. Hay que estar muy atentos a los propios niveles de resistencia para poder permitir dejar ir las viejas identidades y estructuras que están perdiendo significado y propósito.

Luna en Acuario, Urano se estaciona directo en Tauro, Sol y Plutón en Capricornio.

14 de enero

Hoy la Luna se mueve al tan nombrado Acuario y su regente Urano empieza a caminar directo en Tauro. Hoy puede ser un día impredecible. Los eventos, oportunidades y noticias sorprendentes son una posibilidad: hay que cultivar una mente mindfulness atenta y objetiva, estar abierta a cambiar planes y fluir con lo inesperado.Esto quiere decir que aunque hay movimientos externos mantener tu mente alerta y en calma para poder tener claridad en el momento de toma de desiciones que no sea por un arrebato emocional. Recuerda seguimos bajo la influencia de la Luna Nueva en Capricornio.

La Luna sintoniza a Piscis.

16 de enero

La Luna nos da un regalo para esté fin de semana para resetear emociones después de una semana muy movida estimulando y con la Luna en Piscis nuestra vida emocional mejorando el lado creativo y de inspiración. Todavía estas a tiempo para escribir tus intenciones de la Luna Nueva estos son días maravillosos para cualquier actividad espiritual y creativa: expresa tus emociones en arte y conéctate con la divinidad que está dentro de ti.


Publicación más antigua Publicación más reciente