Influencia de la Luna Semana 14 al 20 Diciembre 2020

Comenzamos la semana con un Eclipse Solar Total de Luna Nueva en Sagitario, que tendrá lugar en el Nodo Sur… let it go! Sin embargo, toda la segunda mitad del mes esta llena de acción cósmica: esta es probablemente una de las semanas más intensas de todo el 2020. En unos pocos días, Venus entra en Sagitario, cambiamos de estación del año, Quirón se mueve directo, Saturno y Júpiter entran Acuario, el Sol y Mercurio se unen en el Centro Galáctico y Mercurio entra en Capricornio está terminando tan intensamente como comenzó, y mientras nos preparamos para la última semana de este año transformador, el Cosmos nos pide que aceleremos nuestro ritmo evolutivo. Go, go, go!

Ritual Luna Nueva y Eclipse Total de Sol en Sagitario

14 de Diciembre

Este evento celestial está sacando a relucir temas de nuestro pasado kármico personal y colectivo nos invita a dejarlos ir, para poder iniciar un nuevo ciclo de crecimiento. El Sol, la Luna y Mercurio estarán todos en el Nodo Sur: Ritual para que nazcan nuevos patrones y liberar completamente viejas formas de ser, sentir y pensar que no funcionan. Descarga tu hoja de ofrendas para tu ritual aquí.

Luna en Capricornio, Venus entra en Sagitario y Quirón directo.

15 de Diciembre

Venus entra en Sagitario: este tránsito ira aumentando la necesidad de libertad, aventura y nuevas experiencias. La independencia creativa es un tema que se destacará en las próximas semanas, durante las cuales muchos sentirán una fuerte necesidad de expresarla. Mientras tanto, el Quirón se mueve directo integrando los conocimientos y la sabiduría que obtuvimos durante su fase retrógrado para lograr un progreso de curación.

Aprovecha la vibra alta de Venus en Sagitario para activar tus velas elemento fuego para la: creatividad, sexualidad, transmutación, pasión. Yes! Haz una ofrenda de amor a la Diosa Venus. Cuando Venus entra en Sagitario quiere conectar con un deseo de crecimiento personal, aprender la lección con una maestría, ama lo extranjero, los idiomas y desea libertad. ¿Ya revisaste tus deseos?… escúchate y atiende a tus deseos para darte lo que te mereces con la ayuda de la Diosa.

Luna en Capricornio se une a Plutón Retrógrado en Capricornio.

16 de Diciembre

Se sentirá una sensación a nivel emocional pesado. Asegúrese de tomárselo con calma y de compartir abiertamente cualquier sentimiento difícil. Estará la tentación de reprimir las emociones para ocultar y seguir aparentando que todo está bien pero, si es necesario hay que romper con el control pidiendo ayuda si es lo que hace falta. Lo que resistes persiste, la vibra de Plutón te pica para que te molestes sino no has activado tu poder personal y más molesta si todavía se carga con historias del pasado dolorosas que ya piden transformación. Recuerda que el poder de elegir lo tienes tú.

Luna entra en Acuario, Saturno entra en Acuario.

17 de Diciembre

Tanto la Luna como Saturno entran en Acuario. Saturno estará en Acuario durante los próximos dos años y medio, estará promoviendo la reestructuración social de formas innovadoras e inusuales. Saturno en Acuario apoyará nuestro movimiento hacia un nuevo paradigma y formas de vida más conscientes. Está energía de Acuario se sentirá muy intensa pues está hablando a nivel emocional de una necesidad de pertenecer, formar parte de una comunidad y crear desde una visión. Aplica un ritual para reconocer esas emociones sin querer cambiar nada sólo permite a tu Higher Self que te guíe a los grupos y/o comunidades que serán para ti como parte de tu evolución sólo pide que llegué con amor y en armonía.

Luna en Acuario, Sol y Mercurio en conjunción con el Centro Galáctico.

18 de Diciembre

La luna todavía está en Acuario, el Sol y Mercurio se unen en el centro de rotación de la Vía Láctea. Este punto en el espacio está conectado con nuestro viaje de despertar colectivo: cuando es activado por planetas en tránsito, es más probable que experimentemos avances y revelaciones. El Sol traerá nuestra conciencia consciente a lo que necesita cambiar, y Mercurio nos permitirá interpretar el significado de las percepciones que recibimos. En esté día haz una pequeña meditación antes de iniciar tu día para apreciar, bendecir y recibir mensajes de tu alma.

Luna en Piscis, Júpiter entra en Acuario.

19 de Diciembre

La Luna entra en Piscis y Júpiter entra en Acuario: comenzamos a experimentar la energía de la Gran Conjunción entre Júpiter y Saturno, que sucederá el 21 de Diciembre en el Solsticio de Invierno. Júpiter estará en Acuario durante un año y acelerará nuestra evolución colectiva al expandirse tanto nuestros avances tecnológicos como nuestro progreso espiritual.

Luna en Piscis, Mercurio entra en Capricornio.

20 de Diciembre

La Luna permanece en Piscis y podemos sentir la necesidad de cultivar nuestra conexión con nuestro Ser Superior. Mientras tanto, Mercurio entra en Capricornio: este tránsito donde la actividad mental va ser más pragmático, organizado y práctico, y apoyará nuestro crecimiento espiritual ayudándonos a cumplir con nuestros compromisos. Aquí nos preparamos nivel emocional, espiritual y mental para recibir todo lo que trae está nueva energía Acuariana con un baño de luna para seguir soltando el pasado, tomar la lección y abrir el corazón para nuevas experiencias.

¡Que la energía del Eclipse te ayude en tu camino!


Publicación más antigua Publicación más reciente