Ritual Luna Nueva en Cancer

El 20 de Julio 2020 será la segunda Luna Nueva en Cancer el 20 de Julio 2020, ¿algo raro? no, es para aprovechar esta apertura cósmica para hacer los cambios necesarios de lo que 'no soporto' y dejar de refugiarse en las viejas dinámicas que traen el mismo resultado. El signo de Cancer toca temas del hogar, la familia y el cuidado interior, es hora de reparar lazos fracturados ó cortar lazos tóxicos y refrescar el nido. Let's go!

Para trabajar nivel espiritual y en consciencia paso a paso tus intenciones de la luna nueva en Cancer puedes adquirir el Workbook Luna Nueva ó en la Suscripción Premium.

Después de todas las vibraciones de la luna nueva en Cancer del mes pasado, no necesitas otro recordatorio para conectar con tu sentir. Durante esté período las emociones han estado surgiendo desde lo más profundo con intensidad, ahora puedes preguntarte ¿cuál es el mensaje más profundo que te estaba enviando tu intuición cuando se exaltó la emoción? esta segunda luna nueva en Cáncer trae otro momento emocional parece repetitivo (cómo en la película el día de la marmota) para digerir todas emociones y está vez hacer algo diferente al respecto.

"Cualquier acción es mejor que la no acción, especialmente si te sientes estancado en una situación infeliz por mucho tiempo. Y si cometes un error, al menos aprendiste algo, en tal caso ya no es un error. Pero si sigues estancado, sigues sin aprender." -Eckhart Tolle

WitchTip: Coloca tus manos sobre tu vientre, el área de Cáncer, cierra los ojos y respira. Saldrá tu verdad emocional a la superficie. Cuando lo hagas, toma nota de audio o escríbelo. ¿Alguna persona en particular te ha estado molestando sin parar? Puede obtener claridad sobre las formas en que te has sentido que han estado presionando tus botones. Y una vez que te das cuenta, tienes una oportunidad para la resolución.

Astrología

Esta luna nueva se opone exactamente a Saturno, el planeta kármico de las estructuras y disciplina, que está retrógrado en Capricornio. Está influencia hace sentir dureza ó exigente con uno mismo, sintiendo el peso del mundo encima. Esta luna nueva por un lado necesita la conexión con el otro a nivel emocional pero, por otro lado con Saturno se puede sentir bloqueos, un sentimiento de soledad, frialdad, o estar solo en el mundo con nuestros problemas. Enfrentando barreras y obstáculos difíciles para el progreso en este momento.

En este ciclo lunar es posible que desees darte una dosis extra de amor propio. Y en serio, tomarte el tiempo necesario para reflexionar cómo iniciar esté ciclo cuidando de ti y a los que amas. Si no gusta lo que ves, esta luna representa una segunda oportunidad para hacer cuidando el ser. Así es, esta luna nueva ofrece una segunda oportunidad, para todos. La pregunta es estás lista para intentarlo diferente usando el espejo de tus relaciones.

La energía de Cancer te motiva a:

  • Cuidar de ti a nivel emocional.
  • Hogar y casa.
  • La voz de tu intuición.
  • Lazos familiares.
  • Límites saludables.
  • Trabajar de raíz un problema.
  • Agradecer y sanar ancestros.
Horarios Luna Nueva en Cancer:
  • Los Ángeles: 10:33 am PST, lunes 20.
  • Ciudad México: 12:33 CDT, lunes 20.
  • Argentina: 6:33 pm. GMT, lunes 20.
  • Hong Kong: 1.32 am, martes 21.
  • London: 6:33 pm GMT, lunes 20.
  • New York: 1.33 pm EDT, lunes 20.

Descarga tu Hoja de Intenciones Luna Nueva en Cancer

Aprovecha este portal mágico para hacer tu Ritual de Intenciones de la Luna Nueva en Cancer, que viene cargada de los motivos para trascender viejos limites que te impiden brillar. Va a requerir de tu deseo + voluntad para que logres una manifestación. Descarga aquí-› Hoja de Intenciones de la Luna Nueva en Cancer.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario