Influencia de la Luna Semana 26 julio al 2 de agosto 2020

Sintonízate con la influencia de la luna está semana del 27 de julio al 2 de agosto, que trae energía para sacarte de los acostumbrados hábitos emocionales y abrir el camino para manifestar una nueva visión. Está vez el planeta Mercruio-› comunicación y pensamiento sigue en Cancer y se declara en oposición a los 'tres poderosos amigos' Júpiter, Plutón y Saturno retrógrados en Capricornio y mañana 27 de julio tendrá una fricción con Martes en Aries-› el impulso y acción. Esto se puede percibir con una mente reactiva desde la herida (acostumbrado) o desde la maestría ¿qué me quiere decir está situación? ¿qué hay que soltar y dejar de resistirme?…y sólo así poder cortar con el círculo repetitivo para crear uno sanador. 

Intención de la Semana

Influencia de la Luna

Lunes: Iniciamos la semana con la 🌓Luna Creciente en Escorpio. Al aumentar la luz hay claridad en las propias emociones sólo hay que cuidar en dónde pones tu atención y si sientes que no tienes certeza haz tu ritual para dejar ir el control y recibir confianza.

Miércoles: La luna se mueve al signo de 🏹 Sagitario cheers!! 🥂✨está energía lunar ayuda ver el vaso medio lleno y percibir oportunidades para avanzar. Un ritual para aceptar la verdad y enfocar la visión interna para abrir nuevos caminos

Viernes: Al sintonizarte con la influencia de la luna en 🏔Capricornio te ayuda a enfocarte en tus fortalezas y para evitar caer en la dureza y rigidez que caracteriza a esté signo hay permitirse seguir la intuición (la sabiduría del alma).

Toma Nota: Seguimos bajo la influencia del Sol ☀️ Leo ¿recuerdas? todos somos luz y queremos sacarle brillo a los talentos pero, todavía no hay mucha claridad. Sigue tus rituales de está semana paso a paso vas a ir alineándote con la luna llena en Acuario que será el 3 de Agosto manifestando lo que es mejor para ti y lo que necesitas compartir con otros.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario