Episodio 77 Cómo crear tu propia pócima de amor

Aprovechando que estamos en el mes de Febrero y que esté fin de semana celebraremos el Día de San Valentín, hay que preparar una poción de amor! Una poción es un líquido con hechizo mágico que se puede beber, rociar o usar en el cuerpo. Y para esto, te traigo un poco de historia para reírnos juntas y sorprendernos de todas los hechizos que se han practicado para atraer el amor.

› Escucha el audio completo. (click bortón naranja)

Hoy en día si quieres llamar la atención de alguien sólo subes unas cuantas fotos en instagram con un toque sexy y listo! En la antigüedad se preparaban pociones, con algunos ingredientes fuera de lo común y es que dicen que en la guerra y en el amor todo se vale o no?. Las pociones del amor tienen una larga historia y por suerte han evolucionando con el tiempo.

Según cuenta la historia, las pociones de amor se remontan hasta los tiempos bíblicos. Los antiguos griegos llegaron a moler orquídeas, que eran considerabas un poderoso afrodisíaco, y lo añadían en polvo al vino. Creían que este brebaje podía inspirar un amor apasionado en quien lo consumiera.

Durante la Edad Media, si se deseaba alguien, cocinaban un pastel especial. Consistía en el momento que preparabas un pastel tipo red velvet o pie de crema de Boston la masa debía pasar por tu corazón y debías vestir muy sexy, pues se creía que la alquimia perfecta era creada por las feromonas -el olor del amor.

En la actualidad, sabemos de las leyes universales, por lo que muchas brujitas y magos operan bajo la regla de oro: "trata a los demás como quieres ser tratado", significa evitar cualquier hechizo que comprometa el libre albedrío de alguien, es una regla cardinal del signo de Libra. Hoy día antes de San Valentín la Luna está en Libra, es algo para tener muy presente durante estos días.

Claramente, ha ido creciendo el enfoque en la practica de magia con ética, lo que no significa que las pociones de amor o los hechizos estén desapareciendo, sino que están evolucionando. La magia tiene un nueva tendencia en enfocar los hechizos a crecer el amor propio y ayudarte en sentirte merecedora del amor para que tú misma seas afín a esa vibra latente de amor.

Lo más importante, es aprender a conocerte y escuchar tu corazón, por que no todo lo que ves es cómo parece. La Diosa Venus su poder es el del corazón y la atracción. La clave esta en: nutrirte con amor, darte placeres, ponerte atención, hacerte feliz y aceptarte. Así tu misma verás como la calidad de vibración y el ambiente a tu alrededor cambia para mejor.

Los ingredientes esenciales para crear una poción de amor:

• canela: pasión

• rosas: abrir el corazón

• clavel: protección

• miel: endulzar, suavidad.

• vainilla: afrodisíaco 

• raíz de achicoria: remover obstáculos

• velas color rosa y roja: para conectar con la energía del amor

• aceite de rosa de mosqueta ó durazno: vehículo para hacer tu mezcla.

» Descarga aquí gratuito-› Receta para Crear tu Pócima de Amor

 Y tú ¿tienes una pócima de amor que te funciona?…platícame aquí abajo en los comentarios. Te deseo unos días románticos acuérdate de llenárlos de amor.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados