Cómo preparar un elixir de luna anti-estrés.

Aprovechando la influencia de la luna en estos días te diré como puedes sintonizar con la energía de la luna para preparar un elixir. Te cuento hay que conectar con la luna y canalizar la energía para preparar un elixir de luna junto con otros ingredientes para lo que necesites, relax es muy fácil y práctico para preparar. Fíjate, hasta lo puedes incluir en tu libro de rituales para tenerlo a la mano cada vez que necesites preparar un elixir para tu bienestar emocional. 

El termino de elixir es un liquido con sabor dulce se refiere a la posición con fines medicinales para sanar algún malestar o enfermedad del cuerpo, algo así como en la película de Mary Poppins «a spoon full of sugar» todo sabe mejor y la medicina sabe más agradable. Los elixires se pueden usar para ungir bendiciendo un objeto, persona ó hasta la casa sobre todo si se prepara con ingredientes orgánicos y naturales.

Fases de la Luna

El mejor momento para preparar un elixir es bajo la luna llena, en sí todos las fases de la luna tienen un poder y hay que conocer el poder energético de cada fase para elegir que tipo de elixir preparar. La energía de los ciclos de la luna son sabios y naturales contiene la energía vibrante. La luna nos recuerda que hay un tiempo para todo, para la meditación, los hechizos, la manifestación y la re-carga energética.

Aquí te comparto un elixir de luna antiestrés que puedes preparar cuando haya una luna llena, ó cuando te nazca recuerda que lo más importante es tu intención eso que deseas del corazón es simple de preparar y mágico.

Herramientas + Ingredientes.

  • 1 atomizador de cristal o vidrio.
  • 1 taza de agua purificada (embotellada).
  • 2 ramitas de lavanda / té de lavanda / aceite esencial de lavanda.
  • 2 flores de ylang / aceite esencial de ylang.
  • 1 o 2 cuarzos de amatista.
  1. Colocas dentro del atomizador de cristal o vidrio los ingredientes y al último le agregas agua.
  2. Lo tomas con tus manos y le pones una intención lo que deseas recibir relajación, amor, sanación,… sólo debes de decirlo en un murmullo al agua.
  3. Y lo dejas macerar por la noche bajo la luz de la luna. Lo puedes colocar en la ventana de tu casa.

Esté lo puedes en tu cara, cuerpo, rociar en tu almohada antes de dormir ó por la habitación para ayudarte a relajar, aromatizar y neutralizar la energía negativa del ambiente. Y lo puedes tener en tu altar de amor para cuando lo necesites usar de nuevo.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario