Episodio 76 Cómo escuchar la voz del alma y tomar acción.

La inspiración para este episodio nació en está semana que me han estado sucediendo algunos cambios que me sorprendió y me sacó de la rutina mental, personas están saliendo y otras entrando. Entonces, me dio un resfriado! y caigo en cama y literalmente time-out. Y lo primero que empecé hacer fue calmar la mente en vez, deje de resistirme y empezar a escuchar mi cuerpo ¿qué me quiere decir mi cuerpo que no he querido escuchar?… 

Escucha aquí el audio -» Click en el botón naranja.

Platicando de esto con una conocida le comentaba de estos cambios repentinos que me hizo pensar en dónde necesitaba shift of consciousness cambio de perspectiva. A lo que ella me contesto -fíjate, que yo no siento nada, ningún cambio, nada de nada todo sigue normal. Mmm… lo que me hizo pensar su 'normalidad' ó su querer creer que todo está normal.

Aceptar ser normal es no profundizar, es seguir la rutina, lo aprendido en casa de origen, lo seguro pero, cuando algo sacude tu rutina mental llegas a descubrir que hay algo más y ¿qué más hay?… es el deseo de evolucionar de convertirte en lo mejor versión, lo que te devuelve la pasión, sentir que tienes un propósito.

Descubre la diferencia entre la voz del alma y la voz del ego:

La voz del ego tiene una agenda, le importa el que dirán, te manipula, genera culpa y miedo, no le interesa aprender algo, interés en lo que puede obtener. La voz del alma te habla de avanzar, progreso, de tener una conexión interna, estar en servicio, lo que voy a dar, es el deseo de convertirte en tu mejor versión y compartir desde tu luz.

4 Etapas de Manifestación del Alma:

  1. Etapa: Mentalidad de Victimes y DependenciaEs la supervivencia, la felicidad depende algo externo. Mentalidad 'lo que me falta o no tengo' está en la carencia.
  2. Etapa: Manifestar Consciente. Hay un entendimiento de las leyes universales, que no hay casualidades. El poder de la mente pongo atención para tener coherencia emocional lo que pienso, habló y actuó crea mi realidad.
  3. Etapa: Convertirte en un Canal. Estás en sintonía con tu alma, aquí hay un nivel más alto de consciencia cuando entiendes que la vida no sucede para ti sino a través de ti. Colaboras con tu alma para manifestar.
  4. Etapa: Es Ser. Be here and now. Ya no dependes de otros para sostener tu felicidad y sincronizas con las personas y lugares correctos. Te entregas al crecimiento de tu alma, flow motion.

Estás etapas están basadas en las enseñanzas de Michel Beckwith para tomar acción desde el alma. La intención de conocer estás etapas es para ir tomando consciencia cómo estás en cada área de tu vida e identificar el área que necesitas hacer un 'shift' un cambio de consciencia y así ir evolucionando el alma, no esperes que sea una línea recta ni mucho menos perfección, será lo que el tiempo le toque a tu alma experimentar.

Señales del Universo

¿Más señales? puedes indagar en tu carta astrológica al ubicar dónde tienes Psique el asteroide que te viene hablar del Soul Journey viaje evolutivo del alma las transformaciones que vienes a experimentar. En la numerología también puedes descubrir número que vibra tu alma y su propósito.

Descarga Calendario Lunar de Febrero

Aquí te dejó la ALEGRÍA de está semana, descarga aquí el Calendario Lunar del Mes de Febrero.

Escríbeme aquí abajo si te gusto esta información y fue útil para ti. Y si te gustaría aprender a escuchar tu alma y seguir todas las señales sólo pídelo para seguir trayendo más información fresca y nueva que te llene el alma.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados