Episodio 81 La luna y los nodos del karma.

Hoy Martes 5 de Mayo, los nodos del karma entran al eje de Géminis/Sagitario del 2020 al 2022. Te cuento lo que representa los nodos lunares ó de karma en la astrología los nodos lunares representan el destino, karma, repetición. Esté eje nodal significa a nivel colectivo que estaremos aprendiendo las lecciones de karma de Géminis/Sagitario-› mente, comunicación, aprendizaje, comunidad, encontrar tu propósito.

Escucha el audio aquí: 

Aquí te desmitifico la versión del karma. Está la creencia que el karma es malo, nos imaginamos como si el Universo nos estuviera persiguiendo para pagar todas las que debemos pero no es así. En las tradiciones espirituales la palabra en sánscrito Karma significa en español 'acción' se entiende que a través del cuerpo generamos un karma y hay que hacer el trabajo interno para despertar consciencia para poder cambiar los efectos del karma.

Hay que elegir trabajar en consciencia para liberar el pasado. Esté cambio de nodos del karma afecta si eres de signo Géminis /Sagitario de Sol ó Ascendente.

¿Necesitas un ritual para liberar el pasado?… únete a la Suscripción Premium.


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • fabi en

    increible tu explicacion de los nodos y karma. gracias.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados