Episodio 79 Rituales del Equinoccio. Renovar, Cambiar y Equilibrar

Hey Witch! La primavera está casi aquí en el hemisferio norte, llegó el momento del cambio. El 19 de Marzo 2020 será el Equinoccio de Primavera, mientras que en el otro lado del hemisferio será el Equinoccio de Otoño. Esta temporada representa tiempo de cambio y hacer un justo equilibrio. 

» Escucha el audio, sólo click en el botón naranja.

Los equinoccios de primavera y otoño marcan las dos épocas del año cuando el sol cruza el ecuador, haciendo que la duración del día sean casi igual a la duración de la noche. El primer día del equinoccio es un punto de equilibrio representa la energía de lo masculino y femenino, la oscuridad y la luz, dentro y fuera.

La temporada de la primavera es de renovación, renacimiento y la semilla de nuevos comienzos brillantes. La naturaleza despierta después del duro frío de invierno, activando la energía femenina que se renueva despertando el corazón de la Diosa, la Madre Tierra. Activa el poder de tu corazón con la Meditación Luz Rosada.

Cuando activas el poder del corazón te anclas al poder del corazón, al nivel de los pulmones, energéticamente abres el pecho con más libertad y sacas todo virus o parásito enganchando. El amor se siente desapegado, es inclusivo y no es posesivo por lo que puedes integrar otros aspectos de tu vida disolviendo la separación y la escasez.

Aprovecha la energía del Equinoccio con estos 5 Rituales de la Primavera, usa tú poder creativo!

  1. Honrar el equilibrio de luz y oscuridad. Los equinoccios son un portal para equilibrar e integrar tu parte integra de luz y sombra. Usa este día para meditar y encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.
  2. Invoca a la Diosa Ostara, es la diosa germánica de la primavera que cumple la promesa de una nueva vida cada año. Hacer un altar de Ostara, limpia y organiza tu casa, busca un lugar para colocar flores, cuarzos en forma de huevo, fotos e imágenes que te pongan contenta.
  3. Enciende una vela, para simbolizar el regreso de la luz del Sol usa velas color pastel y establece tus intenciones para nuevos comienzos con una pasión renovada. La próxima Luna Nueva en Aries es oportunidad para emerger con una nueva visión, un nuevo compromiso y nuevas alas.
  4. Cargue tus gemas bajo el sol, a la luz del equinoccio, para infundirles la chispa ardiente de la vida con gratitud. Este ritual es especialmente poderoso al mediodía cuando el Sol está en su punto más alto en el cielo.
  5. El Conejo el animal tótem de la Primavera. El conejo es sagrado para la Diosa Ostara, es símbolo de prosperidad, crecimiento, suerte y nuevos comienzos. El conejo nos enseña a enfrentar miedos para crecer y dar grandes saltos. Puedes poner en tu altar unos conejitos de chocolate, y después le das una ricas mordidas yummy!

 ¡Feliz Equinoccio!!

P.D. Escucha la Meditación Luz Rosada. Renueva la energía femenina despertando el corazón de la Diosa, que está dentro de ti.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados