Episodio 80 SpellWork para el Cuidado Propio

Una rutina de cuidado propio de brujas modernas es, según mi definición personal, una rutina que incluye elementos de magia: rituales con velas, trabajo de energía, conexión con la luna, espiritual y de sanación. En el podcast te comparto como estoy experimentando mis rutinas de cuidado propio en está cuarentena de distanciamiento social. Mis rutinas y hábitos están pasando por cambios y desafíos pero, platicarlo ayuda a sanar saber que como humanos podemos conectar a un nivel emocional con compasión.

Escucha el podcast aquí (sólo click botón naranja)

RitualLaVela: Podcast Mujer de Rituales · Ep.80 SpellWork para el Cuidado Propio

"Y desde arriba observa el mundo que te rodea con ojos brillantes, porque los grandes secretos se encuentran escondidos en los lugares menos esperados. Aquellos que nunca creen en la magia no lo encontrarán." -Roald Dahl

A veces se cree que el poder de la magia te lo va a dar alguien ó algo pero, el verdadero poder de magia está dentro de ti, a través del cuidado de tu interior teniendo está relación íntima contigo misma desde el amor, dejas de estar esperando que el mundo cambie para ti ó que alguien de afuera venga a salvarte. Ahora empiezas a tomar acción desde tu poder auténtico porque confías en ti, that is magic!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados