Ep.82 Cortar Lazos Energéticos

¿Te ha pasado que hablando con alguien empezaste a sentir un bajón de energía mientras la otra persona así como se sentía más seguro ó empoderado?… bueno esto se debe a la manera en que conectas con otros creando unos lazos energéticos. Aquí en el podcast te explicó que son los lazos energéticos y cuáles tipos hay cortar lazos. Aprender a usar tu energía es cuidar de tu bienestar.

Escucha el audio aquí: (click botón naranja)

Entonces podemos ver que no todos los lazos energéticos son negativos. Los lazos saludables son esenciales para tu bienestar emocional. Pero, ¿qué puedes hacer si crees que tiene un lazo que te está agotando, tu vitalidad baja ó te sientes obsesionado pensando en esa persona ó no puede superar esa persona ó situación?es una indicación que tienes una conexión con esa persona y hay que cortar los lazos energéticos.

Si desea aprender un ritual que tu misma puedas hacer desde el espacio de tu casa, te va interesar el Ritual Cortar Lazos Energéticos que también te apoyará a mantener el funcionamiento óptimo de los lazos positivos. Sí está dentro de la Suscripción Premium esté ritual y las meditaciones están 
incluidas.

COMPRA AHORA

Publicación más antigua


Dejar un comentario