Episodio 68 ¿Qué hacer en Luna Llena?

Tengo varios rituales que te puedo compartir que he registrado en cada luna llena con la intención de celebrar y disfrutar. Me gusta abrirme a nuevas experiencias que nutran mi energía de amor obviamente esto afecta mi nivel emocional calma el estrés acumulado durante el mes, manejó mis emociones con claridad y tomo desiciones que me empoderan desde el amor.
Sintonízate, te gustará este tema. Créeme.
No quiero adelantarte dando demasiado detalle, pues para eso está el audio de está semana donde te platicó las lecciones que he aprendido de cómo usar la energía alta de la luna llena y sacar el mejor beneficio para manifestar y atraer a mi lo que deseo.

Escucha el audio completo click aquí abajo:

En esencia, las lunas llenas son para nutrir y apreciar algo en ti por lo que no es muy buena idea iniciar un nuevo proyecto. Piénsalo -la luna simboliza la energía femenina, y si observas en el cielo ella recibe la luz del sol porque ella no tiene luz propia, da solo su reflejo. La luna llena acentúa todo lo que has estado trabajando emocionalmente  previo está fase de manera consciente o inconsciente.
Estamos a unos días de la Luna Llena para empezar aplicar en consciencia tus rituales y actividades. Durante estos días pico sube la energía afectando las emociones, especialmente ahora que la luna se funcionará con el signo de Aries. Este signo le da el tono mágico a la luna para transmutar la energía pasiva y sutil en una Luna de Fuego que necesita acción, pasión y valentía, así como diría Alicia Keys en su canción -this women is on fire!
EN ESTÉ EPISODIO, ESCUCHARÁS HABLAR COSAS COMO…
Los tipos de rituales que puedes hacer en la luna llena.
• Cómo usar la vibra alta de la luna llena para armonizar tus ciclos internos.
• Iluminar la consciencia para calmar la mente y armonizar las emociones.
Y TÚ ¿QUÉ PIENSAS?
Me gustaría escuchar tus comentarios en esté episodio.
Gracias por escuchar!

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados