Ep. 67 ¿Qué es la intuición?

Te ha pasado que en un momento donde tienes que tomar una decisión… ¿tuviste sensaciones en el cuerpo? tu mente te decía una cosa, tus amigos te dicen otra pero, había vocecita interna diciéndote con certeza la verdad, esa es la intuición!! es tu voz interna.

Sin lugar a dudas, la intuición es la propia capacidad interna de intuir lo que no se ve con los ojos, pero se siente. La intuición es natural hasta los animales y las plantas lo sienten es algo con lo que todos conectamos y que una vez aprendemos a conectar con está voz interna empezamos a confiar en esté GPS que nos dice hacia donde dar la vuelta a la izquierda o derecha y tendremos está relación íntima para tomar esas decisiones.

Si tu quieres saber más ¿qué es la intuición y cómo accesar a la voz interna? escucha esté episodio es para ti:

Ahora ya sabes que la intuición no sólo es de propia de mujeres puedes compartirlo a esa persona que sabes que también le ayudará para fortalecer el músculo de la intuición.

Dime ¿escuhas la voz de tu intuición? cuéntame esa historia que te hizo darte cuenta que tu intuición te estaba guiando y te salvaste gracias a ella. Me gusta saber de ti y tu opnión es muy importante.

Con cariño, xo

Amor Stella

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados