Episodio 69 Las Brujas También Meditan

Claro! la meditación para las Brujas era al estilo de lo hoy llamamos ‘mindfulness’, es decir, atención plena. Las Brujas pasaban un tiempo que dedicaban a la contemplación de un amanecer, bendecir el agua, una caminata en la naturaleza recogiendo hierbas medicinales, conectar con la intuición bajo una noche de luna llena en silencio.

Escucha el audio completo click aquí abajo:

Las Brujas sabían que era una top prioridad atender el alma antes de el deber, es decir, antes de llevar los niños a la escuela, hacer los pagos, hablar con mi pareja sobre el dinero, entregar la presentación del trabajo, antes de eso era el tiempo conmigo en silencio y en calma.

El Domingo 20 es de Luna Menguante y será un buen día para hacer la meditación mindfulness como lo hacían las brujas, con la intención de tener claridad de lo material no debe pesar más que tu mundo interno mágico, al contrario es mantener el equilibrio entre estos dos, es a prender a depender más de tu interior que del mundo de afuera, lo que nos hace tener el estilo de vida mindfulness. 

En esté episodio también escucharás temas como:

  • Cómo meditaban la brujas
  • Qué es meditación mindfulness
  • La magia está en conectar con los elementos
  • Ritual Meditación Mindfulnees en Luna Menguante

Y tú ¿qué piensas sobre este tema?… ¿eres practicante de la meditación y brujita? o ¿te gustaría empezar a meditar? me gusta leer sus comentarios sobre esté episodio, escríbeme aquí abajo. 

xo,

AmorStella


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados