Ep.66 Sueños VS Fantasía

M Á S   R E C I E N T E   E P I S O D I O 

ESCUCHA CLICK AQUÍ:

Heads Up! - Sí tu eres una Mujer de Rituales que sigue las fases de la luna para saber guiar tus emociones y manifestar sueños. Hoy te platico como se va dando desde mi experiencia la Lunas Llena que tendremos esté Viernes 13 (no creas en el mito), se siente muy sutil, pero intensa pues toda la emoción se siente en el cuerpo y a nivel mental. Así que hoy platicaremos la diferencia entre sueños y fantasías.

Escucha! ya no hay tiempo de seguir escapando en la espera del príncipe ó que con la pastilla mágica que te dará lo que sueñas sin esfuerzo ni acción de tu parte, eso es una fantasía! es seguir dormido en el sueño. Hay que vivir el sueño aceptando el cómo me siento para llevarme a la acción, es no querer ponerte los lentes google de la realidad virtual y seguir esperando. Estar en la fantasía es un antojo por el placer instantáneo, pero que dura sólo un momento y decimos -me siento sola, lo solucionaré aceptando una relación de por mientras.
   
En esta Luna Llena en Piscis los rituales son para aceptar la liberación del pasado, manifestar una nueva realidad sanando el presente, perdonando las ilusiones- lo que sucedió, siendo compasivas y amorosas contigo misma paso a paso sin prisa. Integramos la energía del Sol en Virgo que nos recuerda que el cuerpo no es un máquina y que hábitos saludables, rutinas flexibles, puliendo y limpiando el karma con mucha paciencia te ayudará a manifestar una realidad conectada a tu ritmo.
  
Dime ¿en qué área de tu vida estás fantaseando y te cuesta trabajo aterrizar?… escribeme aquí abajo. Tu comentario es muy importante para nuestra comunidad.
Con amor, XO

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados